Ayuda recordar título de película

Buenas,

Hace unas semanas se me rompió el disco duro donde creo que la tenía y ahora no logro recordar cuál era el título. La vi hace años, debe ser del 2005 para arriba. La recuerdo vagamente, pero creo que con los inputs que os voy a dar si la conocéis me sabréis decir cuál es.

La película iba de un niño-adolescente que nunca había salido de casa porque lo tienen encerrado diciéndole que no pueden salir al exterior por algo chungo y desde niño ve unos programas de TV que más adelante se descubre que los hace su padre, un poco freak el programa. La película parecía bastante indie.
Buenas, ¿podría ser 'Canino' de 2009?

https://www.filmaffinity.com/es/film270437.html

He llegado a ella gracias a esta serie de 2022, que parece un calco del argumento de la que buscas.

https://www.filmaffinity.com/es/film943025.html

En este listado con algo de suerte podría encontrarse. A ver si diéramos con ella :)

https://www.imdb.com/list/ls022702128/
@I-rem Gracias. No, no es Canino.

Otro dato, juraría que la peli tenía de título el nombre del personaje protagonista que aparecía en el programa de TV ficticio que era así como un poco muppet algo creepy o bien tenía por título el nombre del programa de TV ficticio que su padre o su captor se inventó. No tengo claro que fuese su padre biológico. Y creo que el niño-adolescente no era consciente de que no era su padre. Él estaba en otra realidad digamos. La peli no tenia toques de terror ni nada.

La peli me gusto y me apetecía revisionarla xD

¡Premio! Esta tarde mientras estaba en el curro yo también al final la encontré. Muchas gracias, la verdad que creo aunque esta película era la que buscaba en mi memoria he mezclado cosas de alguna otra película. Además, la hacía más de los 2005-10 que 2017. Anda que yo.. [+risas]
Qué tal estáis?
Aprovecho el hilo abierto para pediros a ver si conseguís decirme el título de una película de los años 80 si mal no recuerdo (la vi de crío)...

Era tipo serie B
Había algún tipo de monstruos que adquirían forma humana y que no sé si eran aliens o vampiros...
Aquí el quid de la cuestión: al final, una marabunta de GATOS se abalanzaba sobre el/los malos y los mataba a mordiscos y zarpazos.
Todo eso era porque los gatos detectaban a esos seres malos y además ellos detestaban a los gatos...

Os invito a algo aquí en Pontevedra si venís...
Yo os invoco, sabios cinéfilos!
horno_fundidor escribió:Qué tal estáis?
Aprovecho el hilo abierto para pediros a ver si conseguís decirme el título de una película de los años 80 si mal no recuerdo (la vi de crío)...

Era tipo serie B
Había algún tipo de monstruos que adquirían forma humana y que no sé si eran aliens o vampiros...
Aquí el quid de la cuestión: al final, una marabunta de GATOS se abalanzaba sobre el/los malos y los mataba a mordiscos y zarpazos.
Todo eso era porque los gatos detectaban a esos seres malos y además ellos detestaban a los gatos...

Os invito a algo aquí en Pontevedra si venís...
Yo os invoco, sabios cinéfilos!

Sleepwalkers de Stephen King

Gracias @VirtoMan !!!!
Es del 92, no era tan crío yo....
Tenía recuerdos muy vagos de la película.
Aquella escena final se quedó grabada en mi retina.
Hoy hablando con unos amigos (tenemos mininos en casa) salió el tema y quedé en enviarles la dichosa escena.
Abrazo!
@horno_fundidor
De nada. Yo también soy de gatos y creo que por eso mi memoria retuvo la película y hace poco que la encontré y la volví a ver. Eso y que me gusta Stephen King. No ha envejecido muy bien la peli ( realmente creo que es que he envejecido yo) pero se deja ver aún.
9 respuestas