Ayuda!!! Recovery en 3.71 m33

Toquetenado la flash 0 se me ha jodido la psp y no llega ameterse en xmb se queda pillada al inciarse.

He intentado darle al recovery y la verdad algo hago mal porque no fucnciona y no llega a plantarse en 1.50.

Podeis decrime por donde tirar por favor.
Meshuggah escribió:Toquetenado la flash 0 se me ha jodido la psp y no llega ameterse en xmb se queda pillada al inciarse.

He intentado darle al recovery y la verdad algo hago mal porque no fucnciona y no llega a plantarse en 1.50.

Podeis decrime por donde tirar por favor.

Primero deberias decir si la psp es slim o de las antiguas la fat.
Si es de las antiguas entra en el recovery y accede a la memory usando la opcion toogle USB copia el eboot del firm 1.50 renombrado a eboot.pbp en la ruta /PSP/game/recovery/eboot.pbp.
Esto deberia funcionarte repito si es fat,ya desde la 1.50 vuelve a instalarle el 3.71

Si es slim lo tienes mas dificil,si has echo un buck up de la nand antes del brick restaurala usando el pandora o el despertar.
Si no tienes la copia de la nand de tu psp,creo que tu mejor opcion seria seguir este tutorial.
Suerte.
Es una FAT, y ya estoy desesperadol o he intentado todo. y no hay manera

errores que me salen.

error 00010002 loading/starting lflash fatfmt.prx

PANIC error formating flash 0

y algunos mas

que puedo hacer por favor?
¿Has probado,como te dije antes,a meter el eboot del firmware 1.50 renombrado a EBOOT.PBP en la ruta /PSP/game/recovery/eboot.pbp?
Luego desde el recovery pincha en run program at /PSP/game/recovery/eboot.pbp.
Deberias poder downgradearla haciendolo.
Luego reinstalate el 3.71 m33 y como nuevo ;)
3 respuestas