ayuda recovery mode;dudas

+tengo la psp en 1.5 con devhook ke m va muy bien y no tngo ningun problema.(de momento no kiero 3.03-oe..)
+no kiero cada vez k sale un nuevo firm(oficial y no oficial) ir escribiendo en flash para actualizar.y tampoko los custom firms.

pero si es posible kisiera el recovery.
1.a)puedo instalar el recovery en mi 1.5 sin meterme todo un custom firm?
b)de donde me lo bajo?
c)en ke carpeta y como lo meto?

2.escribe en la flash,verdad?

3.cada vez ke formatee la memory pierdo el recovery?
Para la versión1.50 hay unos cuantos recoverys. Uno de ellos es el harleyG. Buscalo aquí

De todas formas, yo no se que miedo os da actualizar a OE, con las ventajas que tiene y su recovery ...

Para mi que lo haceis por ignoráncia mas que nada, pero allá vosotros.
1)

a) Si como ha dicho no-alternative

b) Google o pspupdates

c) En el caso del custom firware de harleyg' creo que estava en la
carpeta system o en la raiz ahora no recuerdo

2) Si

3) En el caso del OE de dark alex el recovery no lo pierdes cada vez que formateas
con el 3.03b OE de dark alex todo son ventajas,yo te lo recomiendo,hasta hace 3 dias estaba como tu,con la 1.50 y no estaba seguro de canviarme,me decidi y todo perfecto.
salu2
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
no se pierde el recovery al formatear??, me podeis explicar pk??es k kiero saber cmo acerlo
Puede ser que el recovery lo tuvieras en la carpeta GAME y si lo borras no lo lee y crashea. Yo antes tuve el recovery en la carpeta GAME pero nose porque. En la 3.03 OE no lo necesitas en ninguna carpeta.

Salu2
y el de harleyg se pierde al formatear la memory?
me recomendais este recovery?no me variara nada a la hora de cargar isos ,verdad?
Te recomiendo la 3.03 OE-A te facilita mucho la vida y al formatear no se te borra el recovery. El de harylegs comparado con este no es nada aunque en su tiempo fue muy bueno.

Saludos.
Yo tuve el de Harleyg hace la tira de tiempo, y al formatear de seguro que el recovery no lo pierdes. Lo que sí pierdes son las opciones de configuración del recovery, como por ejemplo la configuración del dual boot (normal/devhook) o de los programas a iniciar durante el arranque pulsando una tecla.

Actualmente tengo el 3.03 OE-B y te lo recomiendo encarecidamente. El recovery es mucho más completo y con muchas más opciones, permite ejecutar prácticamente todo lo que hay en 1.5 (por ahora a mí sólo me ha fallado el UMDEMULATOR), tienes carga de ISOs desde el XMB (con lo que te ahorras cargar el devhook), modo NO UMD, emulador de PSX, vídeo MP4 a resolución completa (480x272) desde el XMB, navegador sin necesidad de devhook, y un largo etcétera. Y por si las moscas siempre puedes seguir utilizando el devhook (aunque por ahora es totalmente innecesario).

Yo de ti ni me lo pensaba, me bajaba algún autoinstalador de 3.03 OE-A (el de Marce por ejemplo) y la flasheaba de inmediato.
8 respuestas