AYUDA. Recreativa de repente NO enciende y pita

Vaya tela vaya tela
Esta tarde he ido a poner la jamma del street fighter para echar unas peleas,pero al descone tar el xtimer y poner la placa y encender
NO ENCIENDE y suena un pitido rarisimo y fuerte
He vuelto a poner el xtimer y sigue sin encender y pitando
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es una videosonic,y el caso es que el viernes exe un double dragon como si nada....

Socorro,pago recompensa si es necesariooooo
entiendo por lo que dices que el problema estará en el mueble, no en las placas, ya que habrían fallado las dos y es mucha casualidad...

si has conectado y descoenctado placas recientemente, echa un vistazo al conector jamma del mueble, igual con el movimiento, se ha soltado algun cable, y las placas se quedan sin alimentacion, o sin la salida de video
como te han comentado, revisa el conector jamma que no se te haya doblado algun pin y este haciendo contacto con otro.
suena a fuente de alimentacion que falla.
Si seguramente tendra una sobrecarga en la fuente de alimentacion. sobrecarga en la salida, bajale el voltaje desde el potenciometro de la fuente.
Saludos y gracias por la ayuda, al final supongo que serian un par de cosas

1-al desconectar la Xbox y quitar el Xtimer, debi mover algo y un conector que iba donde la fuente de alimentacion estaba algo sacado de su posicion
2-en la placa de conector jamma, un cable se habia soltado ,encima era el numero 1,le he empalmado al cable 2 que es GND tambien, ya que no tengo tiempo de esperar a poder traerme los soldadores del trabajo, pero bueno

al final, tras varios dias de angustia,porque quien tengo un recre sabe lo duro que seria perderla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pude echarme unas peleillas, y para que se vea que aun tengo nivel ,le di un repaso con Zangief, ahi dejo el reto XD

Imagen
al final no pita eso es bueno,mejor dar puñetazos con streetfighter que con la recre XD
6 respuestas