Ayuda Rectangulo defectuoso en pantalla

oila mirad esto no se si abra podido de ser cn un golpe pero me extraña y es k aveces se kita y aveces no. Cuando por ejemplo pulso el select o el cuadrado aparece en la derexa de la pantalla un rectangulo en vertical y se empieza a cambiar de colores. Cuando juegas el rectangulo ese oscurece la imagen. A veces desaparece del todo cndo llevas muxot tiempo jugando pero se keda una pekeña linea azul vertical. No se si probar el programa ese de pixeles muertos. Por favor ayuda y decidme si es el TFT o el back light o k koño es.

GRacias
A mi también me pasa algo similar ¿Nadie sabe la causa?
Podeis poner una foto o un video, es que asi no me doy cuenta.
salu2
donmiguelito escribió:oila mirad esto no se si abra podido de ser cn un golpe pero me extraña y es k aveces se kita y aveces no. Cuando por ejemplo pulso el select o el cuadrado aparece en la derexa de la pantalla un rectangulo en vertical y se empieza a cambiar de colores. Cuando juegas el rectangulo ese oscurece la imagen. A veces desaparece del todo cndo llevas muxot tiempo jugando pero se keda una pekeña linea azul vertical. No se si probar el programa ese de pixeles muertos. Por favor ayuda y decidme si es el TFT o el back light o k koño es.

GRacias

Me da que es que tiene mucha presion interna la psp, mismo por tener los tornillos muy apretados, y al pulsar el boton sin kerer undes la carcasa que toca en el LCD y produce ese efecto que mencionas, lo se porque me paso a mi una vez que me pase apretando jeje, haber si te fui de ayuda :P
3 respuestas