LadyStarlight escribió:La experiencia de los demás no es indicativo de nada, sólo su médico sabe cómo evoluciona tu padre. Lo que debe hacer es preguntarle a él.
¿De verdad te arriesgarías si el médico te dice que no trabajes y el vecino te dice que sí, que no pasa nada?
Es evidente que no, pero como he comentado, ha recibido dos opiniones distintas de dos médicos, que en parte se contradicen; y que para conocer la opinión de un tercero, necesita una cita que, evidentemente, se la darán para después de este lunes, el día que pretende trabajar.
Conociendo la experiencia de otras personas, al menos, puede tomar una decisión no tan a la ligera. Es más, ciertas experiencias han conseguido que se frene en más de una ocasión antes de realizar una tarea que implicase esfuerzo. Por ejemplo, un compañero suyo le contó que su padre hizo un movimiento brusco habiéndose operado de cataratas recientemente, y se le desplazó el cristalino, de tal manera que de ese ojo quedó totalmente ciego...
Este tipo de historias, negativas, hacen que a mi padre le entre pavor de sólo pensar las consecuencias que acarrea hacer cosas indebidas y consiguen lo ya dicho antes, pensarse las cosas dos veces antes de hacerlas.
De todas formas, muchísimas gracias, LadyStarLight