Ayuda recuperar 3DS robada

Buenas, el problema que tengo es que hace unos meses me robaron mi 3ds. Yo ya la habia dado por perdida, pero hoy al encender la WiiU que tenía asociado el mismo ID me encuentro con que el mii que tenía ha cambiado. :-?
Es decir que quien robo la consola la está utilizando sin borrar los datos y mi cuenta sigue ahi.

Mi pregunta es: ¿sabiendo el ID y teniendo su contraseña puedo saber mas informacion además de si ha cambiado el mii o no?
minassa escribió:Buenas, el problema que tengo es que hace unos meses me robaron mi 3ds. Yo ya la habia dado por perdida, pero hoy al encender la WiiU que tenía asociado el mismo ID me encuentro con que el mii que tenía ha cambiado. :-?
Es decir que quien robo la consola la está utilizando sin borrar los datos y mi cuenta sigue ahi.

Mi pregunta es: ¿sabiendo el ID y teniendo su contraseña puedo saber mas informacion además de si ha cambiado el mii o no?

Entrando a Miiverse puedes ver lo que hace, si hace cosas

Si quieres puedes "bloquearle" la consola, pero necesitaras comprobante de denuncia de que te robaron la consola, llamar a nintendo y decirles que te robaron la consola. Si les das la informacion la proxima vez que esa consola se conecte a la eShop o servicios online vera forzado el borrado de la asociacion de la cuenta en ella

Y si tienes otra 3ds tu, puedes transferir las compras que tuvieses a la nueva 3ds, siempre y cuando tengas el comprobante de la denuncia
En su momento si que hice la denuncia y el comprobante lo tengo, por ahí, asi que con eso no habría problema. Pero antes de llamar para que lo bloqueen me gustaria sacar toda la informacion posible de la cuenta.
¿Y porqué no tratas de averiguar dónde está?

No soy un experto en la materia, pero juraría, que si tuvieras la MAC de tu 3DS, podrías geolocalizarla tu mismo... pero teniendo la denuncia, y ver que esta realizando "movimientos" con tu cuenta, debería poder geolocalizarla la policía.

Repito, no soy un experto en la materia y puedo haber dicho una tontería y espero que otro eoliano me de una colleja o confirme lo que he dicho.

Saludos y suerte.
como puedo obtener la MAC de la 3ds o geolocalizarla?
En estos casos lo primero es denunciar el robo como ya hiciste, ahora debes ponerte en contacto con Nintendo, espero que tengas suerte y puedas solucionarlo.
Doy por concluido el hilo, ya que esas dos son las únicas soluciones factibles en estos casos. [oki]

Salu2!
5 respuestas