Ayuda!!! Recuperar archivos borrados Note 3 N9005

Buenas, he borrado accidentalmente varios archivos de mi Note 3 y me gustaría saber si alguien conoce algún modo de recuperarlos sin necesidad de Root. Se trata de archivos multimedia y vídeos guardados en la memoria del teléfono. He mirado varios programas de recuperación de datos como el recuva, y el disksigger pero ninguno acepta la versión de Android 4.4.2.
Si alguien tiene alguna información que pudiera ser de ayuda lo agradecería muchísimo, ya que eran archivos importantes. Y repito que no contemplo la opción de rootear el teléfono poque es nuevo y sigue en garantía muchas gracias de antemano.
Bueno viendo las 0 respuestas que tiene el hilo me decanté a hacer rot. He usado el recuba pero mi pc no me reconoce el teléfono como disco duro portátil . ¿Hay alguna manera para que lo reconozca? Tengo un note 3 y solo me lo reconoce como teléfono. tambien lo he intentado con el DiskDigger undelete pero no me ha encontrado los videos grabados por el propio teléfono, si no los de wassap AAHHGG estoy desesperada!!!
1 respuesta