[Ayuda] Recuperar carpeta HDD Externo

Hola buenas.

Necesito recuperar una carpeta que se ha borrado del disco duro externo pero no sé la manera para poder hacerlo. ¿Hay alguna forma posible de recuperar dicha carpeta? Es que tiene unos documentos que no he subido a One Drive por despiste como hago con todas estas cosas importantes que no quiero perder pero la sorpresa que me he llevado es que no tengo la carpeta ni en la nube ni en el disco externo.

Solamente quiero recuperar una carpeta en concreto, no recuperar todo lo que hubo en el mismo. Cualquier ayuda será muy agradecida.

Saludos!
Yo voy a intentarlo hoy mismo con el Recuva, dicen que funciona muy bien.
Budo escribió:Yo voy a intentarlo hoy mismo con el Recuva, dicen que funciona muy bien.

Bueno... depende
A veces te recupera archivos de 6 meses, y sin embargo no encuentra los de ayer.
Suerte!
Ok gracias, probaré con el Recuva. [beer]
@Gorkexo si quieres, vamos intentando con varias y vamos poniendo con cual tenemos éxito para que le sirva a mas gente si llega a este post.
@Budo perfecto, lo que pasa que hasta la noche que llegue a casa del trabajo, no lo puedo comprobar, pero voy comentando por aquí.

Saludos!
@Gorkexo bueno a no me a funcionado el Recuva, he probado otro que no recuerdo ahora el nombre pero me parece que me va a tocar empezar el witcher 3 de 0 por 3ª vez [buuuaaaa]
Hay una seccion llamada GENERAL en lo correspondiente a PC, ahi se habla [por desgracia] mucho de estos menesteres. Todo lo referente a software o configuracion en PC [linux, macos o windows] lo debes consultar en esta seccion, por ejemplo esto de recuperar datos aunque sea de un HDD/SDD usado en un smartTV o multimedia player tiene cabida en esa seccion GENERAL de PC.

Puedes probar TestDisk/photorec, HDD Regenerator, Inspector File Recovery, [este es nuevo] DM Disk Editor and Data Recovery Software o simplemente DMDE, minitool partition recovery Free, EaseUS Data Recovery Wizard Free, 7-Data Recovery Suite y varios mas aparte de Recuva.

.
7 respuestas