Perfect Ardamax escribió:@JuananBow Pero estas herramientas solo sirven si el password esta almacenado en el navegador o si quedan cookies/achivos de cache de donde pueda sacarlas ¿no?
Es decir entiendo que si la contraseña no estava almacenada en el navegador usando la función recordar contraseña entonces ¿busca cookies/achivos de cache en TEMP? es que si no no entiendo de donde puede sacarlos.
Saludos
El otro día, después de leer este hilo y quedarme con la duda de la utilidad propuesta por perulo11, usé la que ahora pone JuananBow, y es tal como estás diciendo tú.
Necesita acceder a los gestores de contraseñas de los navegadores. Es más, incluso en las opciones avanzadas daba la opción de introducir la contraseña maestra de los contenedores de contraseñas de Firefox y otros... Obviamente el contenedor está cifrado, pero, a ver, no sé, si sabes la contraseña maestra... no veo la necesidad de saberte la del sitio, si acaso la cambias cuando accedas.
En el único caso que no necesitaba tal, es en Internet Explorer porque, para mi sorpresa, me descubrió que había guardada en EL REGISTRO una contraseña del año de maricastaña de las pocas veces que lo he usado y porque no deshabilité la opción de recordar formularios (versión 6).
Por lo demás, no pudo acceder a nada más, por lo dicho.
Y las cookies no guardan contraseñas, si acaso un hash de la sesión.
Dado que supongo que esto es lo que ha perdido
@Torres, lo que tenía que haber hecho, sin dejar de lado que tenía que haber puesto una contraseña nueva (si Google le dejaba) cuando se apropió de la cuenta, es dejar de usar el PC y tratar de recuperar la cookie, si tuviera la suerte de no haberse sobreescrito, con algún programa de recuperación de datos. Ahora es tarde, muy tarde para esto, incluso cuando vino aquí a pedir ayuda.
Pero, vamos, eso es complicar mucho las cosas. Digo yo que su padre, si no daba datos falsos en el registro de la cuenta
tendrá algún sistema de recuperación que pueda utilizar (dirección de correo alternativa, teléfono, etc). No sé, me parece muy obvio, pero dado que no lo ha dicho, igual ni lo ha intentado.
Pero las contraseñas no se quedan memorizas en el PC, en el caso que nos cuenta, y menos en texto plano (dejando lo de IE como un caso excepcional).