mostacho escribió:ke has creado una cuenta en PSN??? ke as recuperado la tuya??? chico, yo eso kisiera verlo jejeje no digo ke no... aun!!, pero kisiera verlo para creerlo
pasame ese fuck y el cer27 por MP y ya digo yo aki también si va o no, aunque sea para agregar o crear la cuenta y luego si te viene bien el apaño del fuck pues me lo pasas y lo chequeo yo también
un saludete
Claro que si, te paso por mp el fuckpsn, que con ese pude activar y crear una cuenta...
Al iniciar sesión en PSN marca error porque tiene desactualizado el host
Y también el código fuente del que modifique yo con el host correcto, ya no manda el código de error, pero pide actualizar, si le das en actualizar, te dice que ya estás en la última versión.
Ojo no dije que se pueden conectar a jugar online
El problema que detecte, es que en la creación y recuperación de cuenta, la consola no se logea por el puerto 443... Saliendo de allí la ps3 usa ese puerto para la conexión, estoy combinando el fuckpsn y el charles para ver si puedo modificar o agregar algún parámetro, pero lo veo dificil
EDIT: creo que el fuckpsn modificado que te envie es el incorrecto, es el que use para combinar con el charles, si queires que quede normal, colo cambia los puertos 1234 por 443