Ayuda, Recuperar contenido descargado en 3.41

Me borraron la cuenta donde tenía varios contenidos descargados de PSN, ahora me pide actualizar antes de iniciar sesión
Hay alguna forma de recuperar el contenido?

Estoy en 3.41 tengo también un USB para hombrew.

Estoy revisando varios tutoriales y programas para la conexión a psn, pero al parecer ya están muy desactualizados y no funcionan....
Busca en google por las descargas del Team Duplex y EXEtrimALL, seguramente tu contenido está disponible en esa colección.

Saludos.
Busca informacion sobre el programa ReactPSN que sirve precisamente para eso.
busca info sobre reACTPSN y creo ke podras reactivar TU contenido, pero de hacerlo desde PSN de SONY ve olvidandote ya ke: CFW u Dongles = NO PSN... por lo menos en el mundo de los mortales, ya ke hay rumores de ke en el inframundo de los DEVs hay de todo, pero solo es humo si nunca llega a salir y se kedan solo en eso, rumores... asi ke mejor informate sobre el reACTPSN

un saludete

edit: ya te lo a dicho basslover XD
Gracias por sus respuestas
Estuve checando el programa reactPSN, pero leyendo me entero que es posible que dé un error de pantalla roja si la consola no tenía un usuario de psn activo o algo parecido, así que lo deje por un momento, ya que mi única cuenta con usuario de PSN fue borrada…

Entonces me dedique a tratar de iniciar sesión o crear un usuario desde la PS3 y lo logre
Baje y abrí el fuckpsn en la PC y modifique la librería CA27, configure DNS en PS3…
Al abrir la PStore desde un usuario sin cuenta de PSN, entra perfecto a la Store, obviamente si le das clic en comprar algo, te pide que te registres.

Bien en este punto le di en Registrarse, y vienen 2 opciones, crear cuenta nueva o utilizar una que ya tenías, elegí la segunda, puse los datos y se logueo perfecto.
Ahora mi Usuario de PS3 ya tiene una cuenta de PSN asociada…
Incluso cree una cuenta nueva desde la PS3 y también quedo registrada…

Al salir del menú de la creación o recuperación de las cuentas, al intentar iniciar sesión el PS3 manda un error (80710D23), pero creo que ya sé porque… le estoy realizando una pequeña modificación al fuckpsn, luego les cuento.
ke has creado una cuenta en PSN??? ke as recuperado la tuya??? chico, yo eso kisiera verlo jejeje no digo ke no... aun!!, pero kisiera verlo para creerlo

pasame ese fuck y el cer27 por MP y ya digo yo aki también si va o no, aunque sea para agregar o crear la cuenta y luego si te viene bien el apaño del fuck pues me lo pasas y lo chequeo yo también

un saludete
mostacho escribió:ke has creado una cuenta en PSN??? ke as recuperado la tuya??? chico, yo eso kisiera verlo jejeje no digo ke no... aun!!, pero kisiera verlo para creerlo

pasame ese fuck y el cer27 por MP y ya digo yo aki también si va o no, aunque sea para agregar o crear la cuenta y luego si te viene bien el apaño del fuck pues me lo pasas y lo chequeo yo también

un saludete

Claro que si, te paso por mp el fuckpsn, que con ese pude activar y crear una cuenta...
Al iniciar sesión en PSN marca error porque tiene desactualizado el host

Y también el código fuente del que modifique yo con el host correcto, ya no manda el código de error, pero pide actualizar, si le das en actualizar, te dice que ya estás en la última versión.

Ojo no dije que se pueden conectar a jugar online
El problema que detecte, es que en la creación y recuperación de cuenta, la consola no se logea por el puerto 443... Saliendo de allí la ps3 usa ese puerto para la conexión, estoy combinando el fuckpsn y el charles para ver si puedo modificar o agregar algún parámetro, pero lo veo dificil

EDIT: creo que el fuckpsn modificado que te envie es el incorrecto, es el que use para combinar con el charles, si queires que quede normal, colo cambia los puertos 1234 por 443
6 respuestas