Ayuda!!!!Recuperar disco duro

Hace unos dias decidi sustituir el disco duro de mi portatil de 120 GB por uno superior de 500 GB y dado que para el no tenia aun ninguna otra ubicacion pues decidi aprobecharlo para sustituir el de mi 360 de 60GB por este haciendo un bakup con el 360xplorer tal como he leido en diferente tutoriales. Quizas al conectarlo al ordenador ha perdido formato.
Solo he conseguido que mi ordenador no le reconosca formato al disco duro de 60GB y la consola no lo reconosca y el de 120GB nada de nada.
Puede alguien orientarme de como recuperar cuando menos el de 60GB o para instalar el de 120GB.
yo tengo el mismo problema que tu la 360 no me reconoce el disco de 60g despues de conectarlo al pc sin averle echo nada
Borro el comentario por que era una estupides.
cordobes1975 escribió:mucha gente lellendo el post pero nadie se digna a darnos solucion. Veo que me he equivocado al preguntar en este foro.

Y menos ayuda que vas a conseguir con esos modales. Pidiendo las cosas con educación seguro que consigues más ayuda. Si hay mucha gente que lee y no responde es porque no tiene una solución a tu problema.
Tienes toda la razon. He respondido con indignacion por mi impotencia y ciertamente nadie tiene la culpa de mis herrores.
Gracias por hacermelo ver. Lo lamento
Bueno es bastante raro yo estoy harto de poner mi disco duro de 20GB en el pc y ningún error, bueno al tema a los que os falla el disco duro de 60gb, lo único que seme ocurre que podáis hacer para repararlo es conseguir el hddss.bin (de 60 gb no el de 120gb) y que siguais el tutorial de Flash78.
Aquí os dejo el enlace y suerte con la recuperación de disco.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
yo e intentado hacer ese tuto pero cuando lo voy a flasear me dice que no es un disco druo western y pone status 0x51 y se queda asi.
yo le estoy intentando con uno de 60 original
Pues si no funciona lo del tutorial y tampoco te lo reconoce el xplore360 mal vamos, si al menos os lo pillara se podría probar de meter la partición 0 y la partición 2 haber si tiraba, pero si no puedes acceder desde el xplore360 no se me ocurre nada.
a mi si me reconoce el xplore360 me sale la particion 1 2 3 y la unica que tiene algo dentrto es la dos como puedo repararlo????
En teoría necesitarías el backup hecho con el xplore360 de un disco duro de 60gb, y después solo es darle a restore.
Con eso debería funcionar después tan solo es formatear desde la Xbox, eso si como dicho es en teoría ya que yo no le probado, yo no puedo pasar esos datos ya que mi disco duro es de 20 gb.
Si tienes alguien que haya hecho copia de su disco duro tan solo tienes que coger esa imagen y restaurar los archivos de las particiones.
9 respuestas