[AYUDA] recuperar DVDKEY xenon dash 12416

Buenas tardes a todos, tengo una xbox olvidada por aquí de un colega que borró la key del lector, y se quedó un bonito pisapapeles. Al turrón, he estado cotilleando por aquí pero me pierdo un poco con tanto rgh y movidas, tan sólo quiero hacer JTAG para pinchar XELL y sacar la dvdkey, pero el tutorial de toda la vida es válido solo para dash hasta 7173. Alguien me puede decir qué pasos seguir para poder obtener la dvdkey?

gracias d antemano! =D [beer]
edu_3 escribió:Buenas tardes a todos, tengo una xbox olvidada por aquí de un colega que borró la key del lector, y se quedó un bonito pisapapeles. Al turrón, he estado cotilleando por aquí pero me pierdo un poco con tanto rgh y movidas, tan sólo quiero hacer JTAG para pinchar XELL y sacar la dvdkey, pero el tutorial de toda la vida es válido solo para dash hasta 7173. Alguien me puede decir qué pasos seguir para poder obtener la dvdkey?

gracias d antemano! =D [beer]

con ese dash debes hacerlo con reset glitch, es casi el mismo proceso, hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548 hay sale todo, ha y el chip puedes comprarlo ya programado para ahorrarte el programarlo.
Muchas gracias! pero mi intención no es dejar la xbox con la nand parcheada, tan sólo obtener la dvdkey para poder flashear el lector. Ya tengo la nand extraída sin bad blocks, no hay ningún software que al analizar la nand me diga la dvdkey?

gracias!
ola:

pues una vez sacada la dvd key le vuelves a meter a la consola la nand original y se queda como estaba.

saludos
pegata18 escribió:ola:

pues una vez sacada la dvd key le vuelves a meter a la consola la nand original y se queda como estaba.

saludos

ya ya, pero me refiero que si hay algún software x ahí que me de la info de la dvdkey sin necesidad de hacer rgh ni parchear la nand =)
edu_3 escribió:
pegata18 escribió:ola:

saludos

ya ya, pero me refiero que si hay algún software x ahí que me de la info de la dvdkey sin necesidad de hacer rgh ni parchear la nand =)

no lo hay, debes sacar xell, grabas los primeros 50 bloques del xell
nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc y grabas el xell, ves el dvdkey
y luego grabas la nand original, nandpro usb: -w16 nandorig.bin 0 50
y asi grabas los 50 bloques que modificaste para meterle el xell, y tendrias tu consola original
5 respuestas