[Ayuda]-Recuperar gamertag, me dice esto...

Cuando le doy a recuperar gamertag, bien meto el gamertag , email , contraseña, y empieza a descargar contenido, avanza avanza avanza y cuando esta casi por la mitad me sale un mensaje:

"En estos momentos el registro en xbox live no esta disponible intentelo de nuevo mas tarde....."

Esta noche lo intentare pero os ha pasado alguna vez¿?¿?

[reojillo]

se me esta ocurriendo llevarla a la habitacion y alimenarla directamente a la red por el rj45 en lugar de wifi a ver si con esas va mejor..... [360º] dios que ganas tengo de irme pa mi casa!
Acabo de comprarme un cable de red suficientemente largo para llegar a mi router, y durante el registro de mi primera cuenta me aparece el mismo mensaje. ¿Se sabe la solución? [decaio]
nadie sabe nada? [buuuaaaa] Yo estoy igual
A mi me pasa igual, debe de ser de un problema de servidor. Dentro de poco estara solucionado. Espero.

De momento ya me han jodido la tarde en casa de un colega.
EDIT: Parece que ya está solucionado. Ya he podido descargar el GamerTag.

A mí también me pasa ...

Espero que sea un problema puntual, porque me ha dejado a medias con un buen puñado de juegos ... (O sea, que yo ni siquiera puedo jugar off-line con ninguna de las 2 consolas que tengo ...).

Saludos.
ami me pasa esto hoy

¿Alguno lo soluciono de otra manera?
traquilos.. ami es la segunda vez que me pasa, es cuestion de esperar...
PD:[ Me CAWENN LOS DE MICROSOFT!!]

saludos amigos!:D
he llamado y mustafa me ha dicho que es un error normal, que pruebe en las proximas 24 horas sino que les vuelva a llamar.
joer yo también estoy igual, estoy aburrido de tener que estar poniendo mi correo electrónico, cuando alguien lo pruebe y funcione que avise porfa
Me está pasando a mi también....

Me cago en la puta joder, vaya chapuza el puto Live de mierda.....
el_adry escribió:Me está pasando a mi también....

Me cago en la puta joder, vaya chapuza el puto Live de mierda.....
a mi me paso ayer a partir de las 23h, borre incluso el gamertag creyendo que era yo. Probad ahora, esta mañana he podido recuperar el mío

Por lo visto los servidores del live están un poco saturados con tanta cuenta creada en tan pocos días, paciencia.

Cuando os deje acceder al menu de recuperar gamertag, y os ponga "recuperando gamertag desde xbox live, no apagues tu consola ni desconectes los cables" puede tirarse tranquilamente media hora, paciencia.
bestcid escribió:a mi me paso ayer a partir de las 23h, borre incluso el gamertag creyendo que era yo. Probad ahora, esta mañana he podido recuperar el mío

Por lo visto los servidores del live están un poco saturados con tanta cuenta creada en tan pocos días, paciencia.

Cuando os deje acceder al menu de recuperar gamertag, y os ponga "recuperando gamertag desde xbox live, no apagues tu consola ni desconectes los cables" puede tirarse tranquilamente media hora, paciencia.

Nada, sigue sin funcionar....

Estoy mosqueadísimo, ¿para esto pagamos? Es que joder, si no pagaramos pues bueno por lo menos tienen excusa, pero pagando el paston que pagamos es simplemente VERGONZOSO.
[Lande] escribió:he llamado y mustafa me ha dicho que es un error normal, que pruebe en las proximas 24 horas sino que les vuelva a llamar.

Ya ami me dijeron los mismo el jueves por la tarde y desde entonces llevo para recuperar el gamertag , sin porder jugar con los colegas asi que llevo 3 dias sin poder jugar .

Ya les he llamado 3 veces y nada que pruebe en las proximas horas .

ESTO ES UNA VERGUENZA

TELEFONO MICROSOFT LIVE : 900 948 952
forildo escribió:

Ya ami me dijeron los mismo el jueves por la tarde y desde entonces llevo para recuperar el gamertag , sin porder jugar con los colegas asi que llevo 3 dias sin poder jugar .

Ya les he llamado 3 veces y nada que pruebe en las proximas horas .

ESTO ES UNA VERGUENZA

TELEFONO MICROSOFT LIVE : 900 948 952

Prueba ahora, a mí me ha funcionado.
15 respuestas