Ayuda, recuperar juegos comprados en la eshop teniendo cfw?

Hola chicos, quizas ya an leido este tipo de pregunta pero no he encontrado respuesta.

yo tengo la consola 2ds con rxtools (2.6 creo) y el emunand esta separado de la sysnand.
el emunand actualmente tiene otro usuario nintendo ID(ya que no sabia si me podian banear la cuenta)

El tema es si existe la forma de recuperar los juegos comprados en la eshop, o sea con mi usuario antiguo y descargarlos legalmente de la eshop pero teniendo algun tipo de cfw? (el primer backup de la sysnand donde se supone tengo la info de usuario y los juegos y saves(que quiero recuperar) aun lo tengo.

Muchas gracias por su tiempo.
Sin tu NNID original, creo que no es posible.
Puedes añadir tu usuario a la emunand y descargarte los juegos legalmente que tengas comprados, Para ello tienes que crearte una cuenta my nintendo y enlazarla con en nintendo id de la consola o utilizar el nintendo id para crearla. (ahora los juegos de nintendo estas enlazados a la cuenta no la consola.) Formateas la emunand y añades la cuenta antigua. (yo lo hice así y ahora tengo mi cuenta añadida a la emunand y en la sysnand)

Una vez añadida podrás volver a descargar los juegos pero en tema de los save no los podrás recuperar creo, ya que cada vez que formateas se crea un nuevo id y los save no funcionan. :(
pero si la NNID esta aun enlaza a un consola antigua y esta no formateo la NNID, no podra enlazarla a una nueva consola por estar vinculada a la antigua.
Como te comentan, en un principio parece ser imposible.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Gracias por responder a todos!, no formatie la sysnand original en su momento pero tengo un backup de esta en 9.2 ( El cual contiene el usuario y los juegos sino recuerdo mal) .me servirá para formatearla para así desenlazar los juegos y el user? Como lo podría hacer?
Gracias nuevamente!
No te quedara mas remedio que llamar al SAT y contarles tu caso, es la única forma de conseguirlo. :)
Si tienes mas dudas, pregunta en el FAQ, que para eso esta:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
6 respuestas