ayuda,recuperar key dg-16ds2-74850c.

hola,lleve la consola a flaseear y no me dieron la key,y queria saber si se puede sacar la key,por que quisiera ponerla el fw original antes de actualizar,el fw que tengo es el lt+1.1,a ver si alguien me podria echar una mano y que cosas necesito,1 saludo y gracias.
Tienes que usar el Jungle Flasher, donde pone dummy from iXtreme. De todas formas tienes excelente manuales en este gran foro. Yo lo hice este fin de semana siguiendo manuales y me salió perfecto. Te recomiendo este: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 en el apartado, Paso 3, pero de todas maneras mejor que lo leas entero para tener las cosas más claras. Suerte!!
papelu21 escribió:Tienes que usar el Jungle Flasher, donde pone dummy from iXtreme. De todas formas tienes excelente manuales en este gran foro. Yo lo hice este fin de semana siguiendo manuales y me salió perfecto. Te recomiendo este: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 en el apartado, Paso 3, pero de todas maneras mejor que lo leas entero para tener las cosas más claras. Suerte!!

con el LT o LT+ este metodo no funciona eso es para los antiguos ixtreme
si quieres poner el original antes de actualizar, porque no actualizas y listo? en teoria esta actualizacion te flasea el lector a origen.
djmares escribió:si quieres poner el original antes de actualizar, porque no actualizas y listo? en teoria esta actualizacion te flasea el lector a origen.

Yo creo que seria lo mejor...
salu2
djmares escribió:si quieres poner el original antes de actualizar, porque no actualizas y listo? en teoria esta actualizacion te flasea el lector a origen.

claro la conoctas te flashea el nuevo firware y ya esta y si quieres flashea otra vez
puedes sacar la key y el firware sin problemas. saludos.
gracias por la ayuda chavales.

ahora mi pregunta es e actualizado la consola y ya tengo el fw original,ahora mi pregunta es.

que necesito para sacar la key y poder flasear,es que soy novato en esto 1 saludo y gracias.
7 respuestas