AYUDA, recuperar lector BenQ

Estaba con el Jungleflasher y conseguí sacar el firmware original y la key del lector que estaba sin flashear. Cuando pulse Erase en el Junglflasher dió un error y el ordenador se quedó colapsado y se reinició. Ahora creo que el lector está borrado tiene información basura. El caso es que al encender la consola se queda la luz verde parpadeando constantemente y la bandeja no se abre al pulsar el botón. Ni el Jungleflasher ni el DosFlash me reconocen el lector asi que no puedo meter ni el firmware original ni el modificado. ¿Qué puedo hacer para meterle un firmware si los programas ahora no lo reconocen? Gracias.
Sí, he probado. Ejecutas jungleflasher.exe y te sale una lista pero no aparece mi lector en ella.
si has ejecutado el jungleflasher, no estas en msdos.
Perdón, me equivoqué al escribir. Quería decir el dosflash.
buscate en el hilo recopilacion de tutoriales de flasheo uno para hacer el benq en msdos, tienes que arrancar desde pendrive, disco o cd.
Como bien dice nuestro colea rusky5978 hazte un disco de arranque para flasehar el benq en msdos, quizás encuentres solución a tu problema...
Suerte!!!
Sí, si lo del dosflash con un USB de arranque ya lo había hecho antes de escribir el primer mensaje. El problema es que en la lista de dispositivos que te saca el programa para que elijas cuál quieres leer o escribir no aparece el lector de la xbox y si no aparece no puedo meterle el firmware modificado y el original está borrado.

Aparte de lo que he dicho, estoy por comprarme esta tarjeta http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... p-552.html

¿Es esta la que hace falta para placas no compatibles verdad? A lo mejor esa tarjeta si me lo detecta. ¿Qué tendría que hacer cuándo la tenga? ¿Hay que instalar algo o cambiar algo en la BIOS o es simplemente conectarla al ordenador, conectar la consola y usar el dosflash? Gracias.
no hay q instalar nada, se pone y listo.
OK. Gracias. Probaré a ver si con la tarjeta funciona.
9 respuestas