ayuda recuperar lite-on

hos comento he intentado lashear mi lite-on con el cable ca-42 de nokia hasta aqui todo ok he conseguido extraer la key perfectamente( ahora hos digo por que lo se) pero ha la hora de meterle el firm1.6 cuando estaba cargando en lo de bank..1ok ect se me quedo pillado en el 2 y puso error y se me ha briqueado el lector he intebtado flashearlo con dosflash desde msdos y se me que da continuamente parpadeande d2-d5 o algo asi y no consigo poder meterle el firm el cual ya tiene la key correcte lo se por que tengo otra consola con un lector benq al cual le he metido la key de esta placa y el firm 1.6 y funciona perfectamente con lo cual la key la tengo pero quisiera recuperar el lite -on plis alguna sugerencia??
gracias por adelantado
A mí se me quedo pillao el liteon en XP justo cuando borre el firm original.
Con un programa (lo siento, no recuerdo el nombre pero tiene q andar por el foro) hice el dummy con la key y los datos que el programa me pedía del lector (pegatina de éste).
Con otro generé el firm1,6 de la máquina y con el dosflash conseguí meterselo sin problemas. Use un pendrive usb para arrancar en msdos y lo recuperé.
No se si te será de ayuda, pero vamos deberias poder flashearla de nuevo por msdos. Si ves q no puedes en tu pc prueba con otro que tenga un chipset distinto en la placa base, tambien prueba a cambiar de puerto sata el lector.
Saludos y animo que acojona hasta que uno lo arregla :P
gracias he buscado pero no veo nada si alguien me diera un tuto es que no se muy bien a que hos referis a genrar el dummy si al extraer la key me salio
he mirado ese tuto pero esisten discrepancias primero y menos problematica no tengo extractor si no el cable ca-42, segundo el lector no se ponerlo en modo b puesto que no se abre ni cierra y la luz de la consola se queda parpadeando continuamente y no se conseguir el estatos 72
linaresmoya escribió:he mirado ese tuto pero esisten discrepancias primero y menos problematica no tengo extractor si no el cable ca-42, segundo el lector no se ponerlo en modo b puesto que no se abre ni cierra y la luz de la consola se queda parpadeando continuamente y no se conseguir el estatos 72

Bueno vamos por partes, si ya ha extraído el dummy.bin (o en su defecto sólo los 3 archivos, por lo que deberás generar el dummy.bin para hacer posteriormente el firmware modificado) no te hace falta el cable ca-42 para nada.

Tienes que flashear así que tampoco tienes que poner el lector en modo b (aparte no puedes porque está borrado y no se puede abrir entonces la bandeja de otra forma que no sea manualmente).

Lo que tienes que hacer es lo siguiente, siguiendo el tuto que te he puesto antes, créate un pendrive que arranque desde MS-DOS, dentro ha de llevar el dosflash y el l-o-eras.exe además del firmware modificado hecho por ti para metérselo al lector.

Todo lo necesario viene en el tuto y también la explicación de cómo hacerlo todo (conseguir estatus 0x72 por ejemplo y demás).
voy aver gracias ahora te comento
Si tienes la key ya no necesitas para nada el cable. Genera el dummy con el programa correspondiente y luego creas el firm modificado con el dummy.
Luego conecta el lector por SATA al pc estando alimentado por la xbox.
hazlo por puerto sata , con una controladora via . es muy posible que te este dando cuelgues el pc durante la transferencia de datos. el lector es recuperable seguro.

eso me ha pasado a mi con algunas consolas y siempre e rrecuperado todo al final.
dejaros de cables raros y comprate un xtractor y una via sata
saludos y suerte :)
a ver comento sigo sin poder con el el problema es que en dosflash 16 en msdos (que es como flasehe siempre samsum y benq) cuando doy dosflash.exe me dice que en la entreda sata hay algo pero no la reconoce cuando prepregunta y le dices y/N si le dices no. no t6e reconoce y al darle a eleccionde puerto que en mi caso es el 0 me pone nknow flash chip y se que da en mosdo dos como si no se hubiese hecho nada y si le doy a Y se me queda en estatus072 por ejemplo pero de hay no pasa no me deja despues elegir puesto ni nada tengo que resetear e probado a hacer el borrado a traves de L-o-eras.exe y mismo resultado ayuda plissss
y el caso es que algo tiene que ver por que si le doy a la y y enciendo y apago la consola se me pone a cambiar entre 72y f2 por ejemplo y si la apago queda quieta
Hola:

En modo msdos ejecuta l-o-eras hasta que te de estatus 0072.Despues lo intentas con el dosflash.La primera vez dice unkwon device pero si repites una segunda ya flashearas sin problemas con la opcion [w].Pero repito primero borra porque si no borras pasa lo de status intermitente.
Saludos
10 respuestas