(AYUDA) RECUPERAR LOGROS XBOX360

HOLA,
NECESITO BORRAR EL CACHE DE MI XBOX Y SEGUN TENGO ENTENDIDO SE BORRAN LOS LOGROS,
NO SE QUE HACER ANTES DE BORRAR EL CACHE PARA NO PERDERLOS ESTOY OFFLINE. SE QUE SE PUEDE RECUPERAR ONLINE PERO NO TENGO ESE BENEFICIO, PORFAVOR AYUDA GRACIAS. [+risas]
1º- escribe con minuscula que parece que estás gritando.

2º- puedes borrar tranquilamente la caché que los logros no se borran!!!, solo actualizaciones de juegos y alguna cosilla más del sistema que no afecta para nada a tus logros, ni partidas guardadas.

Salu2.
gracias ahora me borro el cache.
------------------(lo siento por lo de las letras es que era el primero que escribo) [ginyo]
rocketalss escribió:gracias ahora me borro el cache.
------------------(lo siento por lo de las letras es que era el primero que escribo) [ginyo]

De nada, pero para otra vez tenlo en cuenta tio, porque es un poco molesto leer así. xD

Salu2 ;)
lo logros no se borran, están en el perfil, mientras no borres este, no hay problema.
gracias por las respuestas..... [sonrisa]
Y ni eso, puedes borrarlo todo y luego Recuperar gamertag desde el Live y tendrás tu perfil y logros, no partidas salvadas ni dlcs ni nada de eso.
VortexGZ escribió:Y ni eso, puedes borrarlo todo y luego Recuperar gamertag desde el Live y tendrás tu perfil y logros, no partidas salvadas ni dlcs ni nada de eso.

Siempre y cuando haya conectado la consola alguna vez al live...
7 respuestas