[Ayuda] Recuperar mi lector Benq

Buen dia!

Mi historia es la siguiente. En el pasado habia instalado el iXtreme 1.4 a mi lector Benq. Hoy me dispuse a actualizarlo a la 1.6.

Pues bien!, he usado el JungleFlasher para realizar este proceso. El programa leyo el firmware sin problemas, despues creo el firmware modificado, pero al escribirlo, el ordenador se empezo a 'congelar' y 'descongelar'... Esto lo se porque intente mover el puntero, pero me era imposible, despues si que lo podia mover y una vez mas me fue imposible moverlo. Fue muy raro, despues de que termino de escribir, al verificar si se habia escrito correctamente (el PC seguia responiendo y luego no respondiendo) me dio un FAIL terrible.

Como era de esperarse, el firmware no se escribio bien... Al ver que el ordenador seguia 'congelandose' y 'descongelandose'. Decidi reiniciarlo sabiendo que el firmware escrito estaba corrupto.

Lo que me gustaria hacer ahora es reescribir mi firmware original (del cual tengo una copia de cuando flashee la 1.4), pero el JungleFlasher no me lo permite, o al menos, no se como hacerlo.

Agradeceria si alguien me puedes facilitar un hilo en el que se hable de esto, o al menos que me instruya que palabras puedo usar en el buscador para llegar a un hilo que en verdad tenga una respuesta!

Saludos y gracias!
Vas a tener qie hacerlo con cualquiera de los tutos de flash a trves de ms-dos es decir cin el dosflash.... Si aun asi sigue fallando eso es tu placa lo se por que le ha pasado hace menos de una semana a otro usuario con la misma placa con la que lo flasheo la vez pasada pero mientras tengas l firmware anterior o el original tampoco es tan grave
Gracias!

Ya he podido repararlo!

He usado el JungleFlasher para parchear mi firmware original y con el dosFlash lo he flasheado directamente!

Un saludo!
2 respuestas