Ayuda recuperar partidas

Hola, yo tenia una xbox fat flasheada y me guarde el perfil, partidas, etc...en un pen, para meterlos en mi nueva slim a la cual le he puesto el rgh, pero ahora una vez metidos los juegos arrancan como si las partidas no existieran y seria una faena tener q volver a empezar de cero. ¿Alguien sabe una posible solucion?

Gracias
1.- Si el perfil era live, despues de la actualizacion 13599 (creo) ya no pueden ser transferidas de una consola a otra (sin importar si la consola es JTAG/RGH)

2.- Muchas ocaciones las partidas estan firmadas para una sola consola, el ponerla en otro se define como corrupta.

3.- No se ni idea... no le he movido tanto al tema.
nknave escribió:1.- Si el perfil era live, despues de la actualizacion 13599 (creo) ya no pueden ser transferidas de una consola a otra (sin importar si la consola es JTAG/RGH)

2.- Muchas ocaciones las partidas estan firmadas para una sola consola, el ponerla en otro se define como corrupta.

3.- No se ni idea... no le he movido tanto al tema.

Ya lo he arreglado, el perfil era live, pero la ultima actualizacion que tenia era la 13599. Con el Modio y una copia que tenia del perfil he podido arreglar las partidas que no iban bien. Aun asi el perfil no debe estar muy bien, porque la primera vez que lo pase a la slim me salio perfil dañado, el que me puso el chip consiguio recuperarlo y luego paso lo de las partidas.
Ahora ese perfil no puedo hacer una copia en el pc porque no me deja entrar en esa carpeta por ftp. Desde la gestion de archivos del fsd si entra pero al darle a copia a otro dispositivo se cuelga la consola, y desde el dash oficial no me atrevo a meterlo en un pen formateado ya que solo deja moverlo, no vaya a ser que luego no pueda volver a meterlo.

Gracias por la respuesta de todas formas.
2 respuestas