Ayuda recuperar perfil (logros)

Hola,

Hemos tenido un problema un amigo y yo con su perfil. Os explico a ver si podéis ayudarnos a encontrar cómo solucionarlo.

Resulta que hemos recuperado su perfil desde mi consola para jugar un rato, todo OK. El problema es que ahora el desde su consola no se puede conectar a su perfil. Hemos traído su disco a mi consola y tampoco. Nos da este error:

Tu información de suscripción a Xbox LIVE no es válida. Utiliza un perfil que contenga una suscripción válida o recupera tu perfil de Xbox LIVE.

La cosa es que tiene logros que ha conseguido offline (no se conectaba desde hacía tiempo) y no le gustaría perderlos.
Y claro, si volvemos a recuperar el perfil los pierde...

¿Sábeis alguna manera de recuperarlos? :-?
lo que tiene que hacer es:

1.-desde su consola, ir a configuracion, memoria, disco duro, perfil y borrar su perfil y cuando te pregunte decir "borrar solo perfil" de este modo conserva todas sus partidas guardadas.
2.-recuperar su gametarg y ya esta.

a mi tambien me paso una vez y al solucion es esta.
lionheartjf escribió:lo que tiene que hacer es:

1.-desde su consola, ir a configuracion, memoria, disco duro, perfil y borrar su perfil y cuando te pregunte decir "borrar solo perfil" de este modo conserva todas sus partidas guardadas.
2.-recuperar su gametarg y ya esta.

a mi tambien me paso una vez y al solucion es esta.

Gracias por la respuesta! pero ¿qué pasa con sus logros? ¿También se mantienen como las partidas guardadas? El problema es que tiene logros en su perfil del disco duro jugando offline que le gustaría pasar a su perfil "online" sin perderlos. ¿De esa manera se conservan?

Nos leemos,
Pues si no me equivoco se pierden.

A mi me pasó una vez, olvidé conectarme al live para "actualizar" los logros y al pasar el perfil a otra consola... no hay vuelta atrás. Espero que no hubiese conseguido muchos...

Saludos!
Master04 escribió:Pues si no me equivoco se pierden.

A mi me pasó una vez, olvidé conectarme al live para "actualizar" los logros y al pasar el perfil a otra consola... no hay vuelta atrás. Espero que no hubiese conseguido muchos...

Saludos!

Argg... me va a matar... :-( Creo que tenía bastantes.... voy a probar a llamar al SAT a ver si hay alguna manera de recuperarlos... :-?

Me contesto a mi mismo, no se puede recuperar. Y no se os ocurra llamar al SAT que no hay quien te entienda.... XD XD
No hay ninguna manera de pasarese perfil a otra consola? Mi consola no esta baneada por lo cual el perfil no está corrupto por el baneo, sabeis si con el cable de transferencia de datos se puede?
no se puede tampoco, creo que has perdidos los logros, lo siento.
7 respuestas