Ayuda recuperar Serials

A ver si me podeis ayudar, Tengo instalados en el ordenador los siguientes juegos, Dirt 3 y Virtua Tennis 4 , pues por mala cabeza mia , he perdido los serials de los juegos y no se donde buscarlos. Ahora al no tenerlos no se como voy a volver a instalar los juegos si tuviera que hacerlo. Los juegos aparecen en mi cuenta de Windows Live, pero no se donde buscar los serialas por si decido desinstalarlo o tengo que formatear.

A ver si mepodeis ayudar o donde puedo buscarlo ( Carpeta, registro).
GRacias de antemano.
en la caja del juego aparecerá un teléfono de soporte, llama y comenta el caso, con el código de barras del producto me imagino que sabrán la cdkey
si están en la cuenta de windows live no permanecen ahí para siempre? yo solo tengo el aoe online,pero me aparece siempre tras un formateo,y supongo que funcionará igual que la de xbox,los juegos que ya estén en la cuenta ahí permanecen aunque los borres o formatees.
KiAn escribió:en la caja del juego aparecerá un teléfono de soporte, llama y comenta el caso, con el código de barras del producto me imagino que sabrán la cdkey



Compre el Serial solo, no tengo caja

elj0ven escribió:si están en la cuenta de windows live no permanecen ahí para siempre? yo solo tengo el aoe online,pero me aparece siempre tras un formateo,y supongo que funcionará igual que la de xbox,los juegos que ya estén en la cuenta ahí permanecen aunque los borres o formatees.



Y en la cuenta salen los juegos y los logros , pero no los serials. Si ahora decido volver a instalarlos, que serial uso, si no se donde los he metido ??
Gracias


Compre el Serial solo, no tengo caja



mira en el mail si tienes la factura o la referncia de la compra y te pones en contacto con el servicio al cliente de la web donde compraste el codigo, o incluso en el panel de control de tu usuario en esa web puede que lo tengas. Siempre puedes hablar con atencion al cliente y decirles que te digan tus serials supongo
Yo nunca compre "serials" pero en la web que te lo vendieron podrás pedirles que te lo vuelvan a mandar no?

Hazlo y ya dirás como te fue, pero si son medianamente serios no deberías de tener problema.
Buenas, normalmente, se suelen guardar las keys en el registro del sistema, lo que para estos juegos no se donde se deben guardar.

Saludos.
¿Pero tu estás seguro de que si lo vuelves a instalar te va a pedir el serial de nuevo, no te valdría con hacer login en la cuenta del live a la que ya está asociado el serial? Pregunto pq no lo se, nunca se me ha dado el caso con live. Pero por ejemplo con steam eso no pasa, si registro un serial ya no hay que volver a meterlo para volver a instalar un juego. De hecho ahora que pienso compré en una oferta el stalker en el marketplace del Live, y ahí sale en mi cuenta para darle "descargar" estilo steam..no se.
Thalin escribió:Buenas, normalmente, se suelen guardar las keys en el registro del sistema, lo que para estos juegos no se donde se deben guardar.

Saludos.


He buscado en los registros y no encuentro nada.
Gaiden escribió:¿Pero tu estás seguro de que si lo vuelves a instalar te va a pedir el serial de nuevo, no te valdría con hacer login en la cuenta del live a la que ya está asociado el serial? Pregunto pq no lo se, nunca se me ha dado el caso con live. Pero por ejemplo con steam eso no pasa, si registro un serial ya no hay que volver a meterlo para volver a instalar un juego. De hecho ahora que pienso compré en una oferta el stalker en el marketplace del Live, y ahí sale en mi cuenta para darle "descargar" estilo steam..no se.


A ver, no lo he desinstalado , pero doy por hecho que me pedira el serial. No estoy seguro.
Los juegos siguen en mi cuenta , pero que yo sepa no tienen la opcion de descargar como en Steam. Como maximo problema me comprare otro serial puesto que me salen baratos . Gracias
9 respuestas