Ayuda: Recuperar supercard SD(pantallazo blanco) con m3 CF

Por favor que alguien me ayude, iba a insertarle un nuevo skin a mi supercard, y me la cargué, pantallazo blanco.

Usé la busqueda, y encontre el flashmp y le pedi a un colega su supercard, me lo dejó e intentando cargarlo para arreglar el mio, tambien bloqueé su supercard.

El caso esque me han dejado un m3 para arreglarlo, y queria pedir ayuda, si alguien me lo puede explicar pasito a pasito, como a los tontos, que al ritmo que voy me cargo también el m3...

Muchas gracias y sobre todo agradeceria si me pudierais contestar rapido, que el colega de la supercard tiene un mosqueo muy serio... saludos!
Según tengo entendido, es mucho más dificil recuperar la SC con M3 que con la propia SC. Cuando sacas la M3 para hacer el cambiazo y pones la SC, la consola se reinicia. Lo único que suele ayudar es conectar el cable de alimentación para la batería, pero es algo que deberías hacer siempre que instales algo importante en la DS/flashcart.
Busca en mis mensajes, respondí a esto mismo hace solamente unas horas. Es la segunda vez que escribo esta linea, wow. Esto de las skins y la 1.7 es terriblemente preocupante, alguien tendría que avisar que no van con esa versión...
Muchas gracias por responder, al final he podido arreglarlo, cargando el flashmp, y me pasaba eso, que se reiniciaba la consola, el truco está en meter la SC MUY despacio (tarde cosa de minuto y medio metiendola, poco a poco, jugando con que la supercard no quedaba exactamente en la ds, y se puede mover un poquillo...

Cuesta, pero vamos se puede conseguir jeje.

Salidos y gracias!
Vaya, es bueno saberlo para futuros casos. ¿Puedes explicarme un poco más detalladamente cómo lo hiciste? Sería útil para los cientos de preguntas similares que vamos a tener si la cosa sigue así :P Además, me interesa, por si en un futuro tengo que hacerlo ;)
Claro! me alegro de poder ayudar, y se que a mucha gente le quitará un gran peso de encima saber como hacerlo.

Segun cargas el flashmp en el otro flashcart (en mi caso, m3) lo sacas sin ningun problema y colocas la supercard, sin meterla.

Despues, poco a poco, la vas empujando, primero por un lado y despues por el otro, poquito a poco. Esto lo tienes que hacer con cuidado, primero empujas por la derecha (por ejemplo) hasta dar al tope, luego la izquierda, hasta dar al tope izquierdo.

No se muy bien como explicarlo con palabras pero es muy sencillo si lo ves, si puedo hoy o mañana grabo un video con el proceso y lo subo a youtube.

Saludos!
Genial, espero el vídeo con ansias [plas]
Vaya ayer estuve intentando hacerlo con dos supercards (metiendola muy lento) y no me funcionaba, probaré otra vez con el m3 al supercard, a ver que tal, o quizá solo fue un golpe de suerte que no se reiniciara.

De todas formas, este finde tengo un viaje y no estaré, el lunes si puedo subo el video...

Saludos!
He visto que si configuras una usb wifi es posible acer descarga ds i asi cargar la aplicacion en la memoria ram, pero a la hora de meter el usb me pide los drivers le doi en donde estan i no los utiliza me da problema. Alguien sabe que hacer?
algun sitio fiable para descargar el flashmp, para poder hacer el cambiazo, esta tarde probare entre una sc lite rumble y mi sc sd(esta es la jodia)...
8 respuestas