AYUDA Recuperar Windows live ID perdido de un perfil

Hola

Pase los datos de una xbox fat que murió a una xbox slim que me regalaron, el problema es que al pasar los perfiles no me deja iniciar la sesión porque tengo que meter el windows live id, y no me acuerdo de que dirección de correo metí "he probado las que tengo pero nada"
He buscado por internet pero no he encontrado nada.
¿Sabéis de algún método para averiguar la cuenta?
¿funcionaría meter mi hd de la xbox fat a otra xbox fat?Puede que entonces el perfil cargue desde el disco duro sin pedirme cuenta y una vez dentro mirarlo en la configuración.

Saludos y gracias de antemano.
pues creo que lo tienes chungo chungo, como no te acuerdes del mail y la contraseña....
yelamoreno escribió:Hola

Pase los datos de una xbox fat que murió a una xbox slim que me regalaron, el problema es que al pasar los perfiles no me deja iniciar la sesión porque tengo que meter el windows live id, y no me acuerdo de que dirección de correo metí "he probado las que tengo pero nada"
He buscado por internet pero no he encontrado nada.
¿Sabéis de algún método para averiguar la cuenta?
¿funcionaría meter mi hd de la xbox fat a otra xbox fat?Puede que entonces el perfil cargue desde el disco duro sin pedirme cuenta y una vez dentro mirarlo en la configuración.

Saludos y gracias de antemano.

Tenias subscripcion con targeta de credito? si es asi, llama al SAT y te podran decir el WLID(sin contrasenya), si no tienes targeta de credito y te acuerdas de la pregunta secreta de tu WLID y de todos los datos que pusiste en direccion de facturacion tambien te podran dar el WLID (sin contrasenya), si no sabes nada de eso, muy jodido lo tienes........

Saludos
2 respuestas