(Ayuda) Recuperé key después de un mal flasheo... y ahora qué?

Buenas a todos. Rápidamente les cuento mi historia: Hace más o menos 2 meses traté de actualizar de lt 2 a lt 3 pero tuve el pequeño inconveniente de conectar al revéz el cable de alimentación. Como sabrán la placa pcb enseguida se le encendió una chispa. No pude extraer la key. Después de un mes decidí acudir con un Ingeniero que se dedica a flasheos de lectores y xbox en general, para ver qué me decía él, ya que en internet no encontraba solución alguna. Me dijo que la única opción era hacerle JTAG, imaginé que se refería al RGH, me cobraría 800 pesos mexicanos por instalarle el "JTAG" y extraerme la key. Accedí y después de una semana me la entregó aunque no todo salió bien. Dijo que era muy inestable el JTAG porque al momento de que yo conecté al revéz el cable de alimentación se había invertido la polaridad, ¿esto es posible?. Lo único positivo era que ya tenía la key. También me dijo que le instaló un nuevo lector pero que al momento de jugar lo sacaba del juego y tenía que re-flashear. A simple vista me dió un poco de desconfianza ya que lo que me decía me parecía algo extraño, no sé mucho de xbox pero por eso acudo a este foro.
En este momento cuento con la key, no me cobró nada ya que le habia desinstalado el "JTAG", pero, y ahora ¿qué hago?. Espero que me puedan orientar un poco sobre lo que podría hacer, si conviene más arreglar la consola o venderla. Saludos :)

Mi consola tiene como fecha 2009-10-18 y no tiene hdmi.
1. Que lector trae tu xbox?
2. segun el modelo y version del lector vas al jungleflasher.
3. en open target selecciona el fw "stock" de tu lector.
4. una vez abierto el fw, haz click en manual spoof y pon tu key y haz click en ok.
5. guarda el fw creado, lo abres en open source y pon si a la opcion que te sale.
6. flashea tu lector y ponlo en tu consola.

Todo es esto suponiendo que no es un Hitachi y que tienes un lector nuevo ya que el otro no sirve. Pon mas datos y avances.
Mi lector es un Liteon 83850c. En este momento no cuento con otro lector, tal vez en unas semanas [triston] . Gracias por responder :)
2 respuestas