Ayuda Red dead Redemption

Llevo un par de dias intentando cargar este backup pero no hay forma.
Os pongo en situacion: Tengo un archivo tipo BLUS30418 y lo e pasado por el OpenSplit v1.2, me ha quedado _BLUS30418.
Este archivo lo he metido en el disco externo. Al abrir el open manager, el archivo tipo _BLUS30418 me sale en un color mas grisaceo y no m reconoce ninguna caratula. Le doy a copiar al disco interno y ya no aparece grisaceo, esta como todos los demas titulos pero no me funciona y continua sin tener caratula. Me dice que el archivo no existe.
Abro el post xq e leido mil cosas. Desde gente que dice que es muy facil hasta gente que dice que no se puede hacer funcionar. Solo espero que alguien me de una respuesta.
Gracias chicos
hola compi a mi si me funciona pero en el interno y esto ya sasbes como va lo mismo es l apropia descarga prueba esta que te mando en privado.
yo los cargo en hd interno que no me tengo que complicar la vida partiendo etcetc y da menos problemas.te lo mando por privado
un saludo y feliz navidad
Harrison86 escribió:Llevo un par de dias intentando cargar este backup pero no hay forma.
Os pongo en situacion: Tengo un archivo tipo BLUS30418 y lo e pasado por el OpenSplit v1.2, me ha quedado _BLUS30418.
Este archivo lo he metido en el disco externo. Al abrir el open manager, el archivo tipo _BLUS30418 me sale en un color mas grisaceo y no m reconoce ninguna caratula. Le doy a copiar al disco interno y ya no aparece grisaceo, esta como todos los demas titulos pero no me funciona y continua sin tener caratula. Me dice que el archivo no existe.
Abro el post xq e leido mil cosas. Desde gente que dice que es muy facil hasta gente que dice que no se puede hacer funcionar. Solo espero que alguien me de una respuesta.
Gracias chicos
En el hdd interno no hay necesidad de partir los archivos, creo que por eso no te funciona. Volve a pasarlo sin los archivos cortad0s
xhectorxgardela escribió:En el hdd interno no hay necesidad de partir los archivos, creo que por eso no te funciona. Volve a pasarlo sin los archivos cortad0s

yo lo he solucionado cortandolo pero en lugar de pasarlo al interno con el om lo he pasado con el comgenie y al a primera
3 respuestas