AYUDA!!! Red Dead Revolver

hola!, alguien puede ayudarme? como se pasa la fase 20? es en la que hay una ametralladora disparando a Red y al indio desde una casa, y red tiene que meterse por un balcon hasta llegar a esa ametralladora, bien, hasta ahí ya he llegado, pero... y luego?

si me asomo y uso la ametralladora, todos los de abajo me liquidan, y si bajo abajo y salgo al patio por la puerta, lo mismo.
alguien se lo ha pasado? como?

muchas gracias a tod@s.

[bye]
Buenas,

Te lo puedes pasar desde arriba o desde abajo, es más facil desde abajo porque puedes ir acultandote entre las paredes. Si lo haces desde arriba estas al descubierto frente al fuego enemigo.

Yo ya me lo he pasado si tienes alguna duda preguntamela.
este nivel es bien jodido, hacía tiempo que no me costaba tanto pasarme una fase en un juego. de hecho, aún no la he pasado. me cargo a todos hasta llegar a la ametralladora y me pasa lo mismo, no duro ni un pijo, me matan enseguida.
y si bajo por las escaleras lo mismo, por mucho que me cubra, parece que las balas atraviesan las paredes. me está costando horrores...uff....

suerte
Os cuento... lo mejor (para mi) es que cuando mateis al de la ametralladora, sigais por la derecha hasta el final (Por arriba) donde podreis cubriros, asomaros y disparar, sabiendo que por ese lado siempre aparece algún "gordo" que suelta energia... Y ya sabeis que para pillarla, solo teneis que dispararla.

Algo muy importante, debeis saber que cada 15 segundos (Mas o menos) sube uno las escaleras, y debeis vigilar vuestra espalda.

Después de matar unos cuantos y de haberos repuesto, yo volvería a la ametralladora y matarian a los que me quedasen, eso si, sin olvidarnos del capullo que sube una y otra vez por las escaleras que hay tras nosotros.

No se si lo habeis entendido... pero suerte... y al toro.
Si,hay algunas fases jodias,yo ya me lo he terminao y es la leche...ya veras ke fases mas adelante ke no das a basto jeje...

Yo me lo pasé corriendo to el rato, cubriendome en las paredes abajo y pillando a los otros desprevenidos por la espalda jeje,ke sospresas les daba... :D XD XD
si, ya me lo pasé entero, el juego me ha gustado un monton.

lo que hay que tener en cuenta al pasar esa fase 20, para mi la mas chunga, es que no hace falta matar a todos hasta que te sale el boss, con aguantar un rato matando a unos cuantos... suficiente, eso si, me cubria y tirama dinamita como un cabrón ;)
A mi esa fase no me pareció tan complicada, me trabé mucho más en la del tren , esa que vas a caballo y tienes que parar el tren y cargarte al diego...... por cierto ahora estoy totalmente trabado en el duelo [noop] [noop] [noop] ... ¿¿sabéis algún truco para pasarlo?? me han matado mas de 60 veces y he decidido dejar el juego en standby ante mi impotencia... otra cosa, después del duelo ¿¿¿falta mucho para acabar el juego?????
gracias..........
el duelo con el gobernador? esa es la ultima fase, si, tambien me costo pero no tanto como la 20. que yo sepa no hay trucos, animo!!! te queda el ultimo paso!!!!
Como bien dice Liquid326 esa es la mejor forma, asi mas o menos es como me la pase yo... con la vida qe me da el gordo qe sube cada rato... y asomandome de vez encuando por la derecha para matar algo.

Os recomiendo qe piyeis muchos cartuchos de dinamita para la fase final con el gobernador en el tejado, tan sencillo como tirarle los cartuchos bombeados y le iremos dejando frito, mientras estamos bien a salvo. [jaja]

A mi la fase qe mas me costo fue la del duelo final en el torneo de pistoleros[tomaaa] , JODER QE NO ERA RAPIDO NI NA EL MARIQUITA!!
me podeis ayudar con la fase en la que vas en el carro con buffalo soldier?
me paso el cañon con los indios disparandome felchsa pero al llegar al final la carreta se queda parada y no se que hacer
me podeis ayudar?
S_Archi escribió:me podeis ayudar con la fase en la que vas en el carro con buffalo soldier?
me paso el cañon con los indios disparandome felchsa pero al llegar al final la carreta se queda parada y no se que hacer
me podeis ayudar?

Fijate bien porque debe quedar algun indio por ahi, mientras no mates todos el carro no avanza, luego sigue contra unos soldados a caballo
S_Archi, si no recuerdo mal... Frente al carro había algo que obstruía el camino, y simplemente había que destrirlo...

Pero no recuerdo exactamente que era... sorry

Un saludo.
Por cierto, sigo trabado en el duelo final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no acabaré el juego en la vida, joder el baboso ese saca la pistola muchísimo antes que yo......
-Por cierto el juego lo estoy jugando en una ps2 además tengo una xbox y lo he empezado a jugar también en esa plataforma (me lo ha dejado un amiguete), NO QUIERO CREAR POLEMICAS PS2 VS XBOX pero me da la sensación de que en la xbox el juego es más difícil (en las dos consolas lo juego al mismo nivel), no se, como que me han matado muchas mas veces que con la ps2,como que me trabo mas ( y no es cuestion del mando ,estoy acostumbrado a los 2), y hago esta pregunta porque en su día me ocurrió lo mismo con el príncipe de persia ( me pareció mas jodido en xbox que en ps2).. los niveles de los juegos en las consolas son idénticos???? hay diferencias entre los mismos juegos en diferentes plataformas???? por regla general los empiezo con la ps2 y si me flipan mucho luego los juego con la xbox ( las consolas están en diferentes habitaciones). comentar si a alguien le da la misma sensación que a mí, o si son paranoias mías..
El otro día alkilé el juego y me parecio patético, vamos, ni sikiera gasté un DVD en él....
El otro día alkilé el juego y me parecio patético, vamos, ni sikiera gasté un DVD en él....
vale ya me he pasado esa fase, la verdad la de la ametralladora no me costo tanto, el truco esta en irse hasta el final del tejado y desde aho recargarte la vida y cuando suba el gordo te lo cargas coges la ametralladora y te limpias a los de abajo, los que estan mas pegados a ti. El duelo con el sr kelley si que es jodio tuve que continuar mas de 20 veces pero al final me limpie al mamon, creo que ese es al que se refiere eljavi y luego te quedan las fases de la mansion del gobernador que son jodiillas, ahi estoy yo ahora.
--Editado--
Ya me lo he pasado, buena frase la del final: "nunca fue por dinero"
al pasartelo te dan el modo dificil y la verdad es que esta bien por que el juego no es que sea muy complicado y el duelo del gobernador me lo pase a la 2ª porque la 1ª no me entere cuando empezaba.
15 respuestas