› Foros › PlayStation 3 › Scene
herluly66 escribió:B uenas me parece que tu problema es que necesitas un cable especial para red gigabit.
Busca en la wikipedia rj45 para ver los esquemas( http://es.wikipedia.org/wiki/RJ-45 ),todo es igual solo que cambia el orden enque conectan los cables en el conector.El cable me parece que tiene que ser de cat6 y creo que solo necesitas uno del pc al swith con esas caracteristicas para el resto se encarga el swith.
Si no es asi ,que alguien mas puesto me corrija(nadie tiene la verdad absoluta)y ya cometaras.
SALUDOS
jacklafiga escribió:Como digo el cable que conecta el pc al switch es de cat 5e de 15 metros, pero he leido y reeleido en muchos sitios que ese tipo de cable funciona perfectamente:
Extraido de la wiikipedia:
"categoria 5e, o Cat 5 es una de las cinco clases de cableado UTP que se describen en el estándar TIA/EIA-568-B. El cableado de categoría 5 se usa para ejecutar CDDI y puede transmitir datos a velocidades de hasta 1000 Mbps"
Nota sobre Cat 5e: Siendo compatible con Gigabit ethernet (1000 Mbit/s) se recomienda especificamente el uso de cable de Categoria 6 para instalaciones de este tipo, de esta manera se evitan perdidas de rendimiento a la vez que se incrementa la compatibilidad de toda la infraestructura.
kytu escribió:tengo una duda, aver siu alguien la puede resolver, tengo pensado poner un switch para coenctar una PS3 y una Xbox al router, ahora tengo un cable del router a la PS3, es en ese cable donde quiero poner el switch para coenctar ambas a la vez, como tienen que ser los cables? (cruzados o normales) o alguna configuracion especial, usare cable cat 5e es una red 10/100
kytu escribió:hola, gracias por responder, se que es offtopic, pero ya que se hablaba de switch y redes me a parecido oportuno, para los proxima abrire un hilo, lo de cruzar el cable no habria porblema xk loa ria con la crimpadora, pero si dieces que el switch hace el cruzado automaticamente me lo ahorro xD
f5inet escribió:el cable cat5e DEBERIA funcionar a 1Gbps
yo mas bien miraria un problema de rendiemiento del ps3 media server. ¿la CPU del PC se te pone al 100%?
jacklafiga escribió:Como digo el cable que conecta el pc al switch es de cat 5e de 15 metros, pero he leido y reeleido en muchos sitios que ese tipo de cable funciona perfectamente:
Extraido de la wiikipedia:
"categoria 5e, o Cat 5 es una de las cinco clases de cableado UTP que se describen en el estándar TIA/EIA-568-B. El cableado de categoría 5 se usa para ejecutar CDDI y puede transmitir datos a velocidades de hasta 1000 Mbps"
kytu escribió:tengo una duda, aver siu alguien la puede resolver, tengo pensado poner un switch para coenctar una PS3 y una Xbox al router, ahora tengo un cable del router a la PS3, es en ese cable donde quiero poner el switch para coenctar ambas a la vez, como tienen que ser los cables? (cruzados o normales) o alguna configuracion especial, usare cable cat 5e es una red 10/100
jacklafiga escribió:f5inet escribió:el cable cat5e DEBERIA funcionar a 1Gbps
yo mas bien miraria un problema de rendiemiento del ps3 media server. ¿la CPU del PC se te pone al 100%?
Pues sí, se pone al 90-100 %. Lo extraño es que cuando a la ps3 le digo que me copie un archivo al disco duro a traves del ps3 media server
la velocidad no supera el 7-8 % del total de 1gps.
jacklafiga escribió:Hola a todos,
A ver si alguien me puede echar un "cable" (la palabra viene al pelo...)
Resulta que he estado usando el Ps3 media server por wifi hasta que cansado de los parones, sobretodo para el contenido a 1080p, me he
comprado un swith gigabit a ver si mejoraba la cosa. Concretamente el modelo que me he agenciado es un DLINK DGS-1005D.
La ps3 la conecto del siguiente modo:
PS3 -- cable red cat 5e --- SWITCH
PC--- cable red cat 5 e --- SWITCH
ROUTER COMTREND WIFI 5361 TELEFONICA --- cable cruzado --- SWITCH
El switch detecta conexión gigabit tanto para la ps3 como para el pc (se encienden unos leds confirmandolo).
El pc también detecta la red gigabit.
Cual es el problema? Pues que cuando envio datos a la ps3 lo hace como si tuviera una red de 100 mps, a un 7-10 % del uso de red segun veo en el adminostrador de tareas.
He modificado el registro de windows, he probado de todo, pero nada....
Alguien sabe dónde está el problema???
Un saludo
zenunho escribió:Juraría que la tarjeta de red que integra la placa base de la PS3 es 10/100 ... nada de 1000 , así que ná... no os mateis, el hecho de usar un switch de 1000 optimizará la transmisión hasta casi el 100% de esos 100... pero nada más