Ayuda! Red XBOX - PC Windows XP Profecional SP2!

necesito aver si alguien sabe si el windows XP profecional con Service Pack 2 da problemas a la hora de conectar con el FTP porque desde que he formateado el PC e instalado ese windows no puedo conectarme a FTP ahunque el PC si me detecta que está conectada una red se activa el icono de la red pero es todo no quiere respecto a las IP mal configurada y esas kosas no es ya lo he estado checando y pues si alguien me brinda alguna informacion de como hacer que mi red funcione Normalmente se los agradeceré.

Saludos Desde México!!
Pues si las Ips las tienes bien configuradas y te detecta la red, no se, asegurate de algunas cosas como estas:

- Que en la Direccion Ip que tengas puestas en las Propiedades de la Conexion de red referente a la Xbox, esa Ip sea la del Ordenador y no la de la consola a la que te quieres conectar, te digo esto porque yo una vez casi me vuelvo loco y eske aki me confundi y puse la de la Xbox. Tienes que poner la del PC, supongo ke lo tendras bien puesto.

- Desactiva cualquier Firewall que tengas instalador en el ordenador, no basta con permitirle accesos, directamente desactiva el firewall, que no se ejecute porque sino, no te seguira dejando entrar, o por lo menos ami.

Salu2 y spero que lo soluciones.
alexreyes escribió:necesito aver si alguien sabe si el windows XP profecional con Service Pack 2 da problemas a la hora de conectar con el FTP porque desde que he formateado el PC e instalado ese windows no puedo conectarme a FTP ahunque el PC si me detecta que está conectada una red se activa el icono de la red pero es todo no quiere respecto a las IP mal configurada y esas kosas no es ya lo he estado checando y pues si alguien me brinda alguna informacion de como hacer que mi red funcione Normalmente se los agradeceré.

Saludos Desde México!!

POR DEFECTO EL FIREWALL QUE SE TE AGREGA AL WINDOWS al momento de instalar el SP2 esta activado, basta con desactivarlo para poder establecer conexion(si es que no te deja) o acelerar la velocidad de transferencia de datos :)

Saludos desde Mexico!!!!! :-O
Aunque este activado este se conecta sin problemas a tu XBOX...

Como te comentaron anteriormente, solo basta con que configures bien las IP, tanto de tu PC como la de la XBOX..

Supongamos, ingresas la IP a tu XBOX 192.168.0.3, solo basta que le des a tu tarjeta de RED de la PC 192.168.0.2 y claro poner el nombre de usuario y la contraseña xbox:xbox que es siempre en la mayoria de los casos. [oki]
he checado el IP como comentaron todos y nada tengo el panda antivirus Platinum 2005 y el firewall desactivado y nada komokiera no kreo ke sea eso porke antes si me permitia entrar a la red ahun con el firewall de panda la IP de mi PC es 192.168.1.19 y la Xbox es 192.168.1.19 con clave usuario y contraseña xbox:xbox

y nada no conecta sigue el PC detectando una coneccion de red komo siempre pero no quiere realizar la coneccion

en donde dice gate way o algo asi en el Xbox kedo 0.0.0.0 y DSN o algo asi tambien

en mi PC en la targeta de red simplemente lo deje en blanco!
y nada

SubnetMask 255.255.255.0
PC y xbox igual!!

No entiendo porque no conecta! :S

Ayuda que la estoy pasando muy mal!!
Pon como ip en tu xbox 192.168.1.20 y como gateway 192.168.1.19 (la ip de tu pc). Un saludo.
5 respuestas