hola, estaba buscando ayuda para redimensionar imagenes, pero tengo que hacer 140 y queria hacerlo de forma masiva, hay alguna forma?? con photoshop, gimp... muchas gracias!
Inicia una macro en Photoshop. Haz las acciones de redimensionamiento con la primera imagen y para la macro. A continuación, vas a procesos batch, le dices la carpeta donde están las imágenes y la macro que les quieres aplicar y te lo hace todo solo.
Te hablo de memoria y en este PC no tengo el photoshop, pero es fácil de encontrar.
Inicia una macro en Photoshop. Haz las acciones de redimensionamiento con la primera imagen y para la macro. A continuación, vas a procesos batch, le dices la carpeta donde están las imágenes y la macro que les quieres aplicar y te lo hace todo solo.
Te hablo de memoria y en este PC no tengo el photoshop, pero es fácil de encontrar.
muchas gracias lo primero! aunque tengo una duda, he aprendido a crear una macro, y a aplicarla con una combinacion de teclas, pero dices que yendo a procesos batch es como se lo consigo aplicar a toda una carpeta de imagenes... como se hace eso, me podrias decir?? es una opcion de las herramientas del propio photoshop??
Vale, ya lo he conseguido! gracias a todos por contestar tan rapido, y en especial a ti, Reverendo, que aunque me lo dijeras de memoria lo he sabido hacer, y me has librado de un lio en el curro!!!