Ayuda Redo backup

Hola gente de elotrolado.net, tengo un pequeño problema con el redo backup me descargue su version mas nueva desde su pagina oficial lo grabe en cd, y este funcion de maravilla, pero tengo que utilizar este programa en un pc sin lector de cds, y utilice el apartado de grabar en un usb, vamos se supone que segui todos los pasos que hay en su pagina, pues lo dicho cuando uso el usb me sale lo suiguiente

Debian nose que, la fecha y tal de creado del sistema, todo con una pantalla en negro y debajo de esto
Boot:

Y no se si hay que poner un comando para entrar como por ejemplo startx (este no funciona), e probado de cambiar el formato de la memoria (ntfs, fat32, exfat) y nada alguien sabe la solucion?
Si el programa esta basado en una distribucion linux, puedes usar unetbootin para crear el usb de arranque, previamente el usb tiene que estar en fat32 o ext3,ext4. Suerte y un saludo.
Yo lo he usado sin problemas desde USB, respecto a programas para ponerlos en Pendrive, últimamente me ha acostumbrado a Yumi y aun no me ha defraudado :)
blackgem escribió:Yo lo he usado sin problemas desde USB, respecto a programas para ponerlos en Pendrive, últimamente me ha acostumbrado a Yumi y aun no me ha defraudado :)

Pues ya me explicaras como lo has echo por que no hay manera de verdad, no se como arreglarlo, tu como lo has echo para que funcione?
4 respuestas