Ayuda reembolso

¿Saben si es existe la posibilidad de reembolsar un juego si ya lo descargue?, compre la versión Bundle de Jak and Daxter y solo conseguí dientes de sierra y Bajones extremos de Fps. Estoy tan furioso de haber gastado 40 dolares en eso...
Sospecho que no.

Mira las condiciones (aceptadas) de la compra. Seguro que no permite quejas por la calidad de un juego.

Pero suerte, en todo caso. Yo suelo mirar antes los juegos que me interesan en youtube, twich, etc... y, si valen la pena, los compro.
Ahora no me acuerdo muy fino pero me suena que en epic al menos si que había algo de derecho de devolución en x días si no habías jugado mas de x horas. Mira por esa tienda o bájate algún juego gratis o barato que seguro que te sale
JosLam escribió:¿Saben si es existe la posibilidad de reembolsar un juego si ya lo descargue?, compre la versión Bundle de Jak and Daxter y solo conseguí dientes de sierra y Bajones extremos de Fps. Estoy tan furioso de haber gastado 40 dolares en eso...

Lo más normal del mundo comprar un juego, jugarlo y como no te gusta pedir que te devuelvan el dinero [qmparto]

Y de beber, albóndigas
Si lo hubieses comprado y no lo hubieses descargado si que lo podrías devolver si entra dentro del periodo que está estipulado, pero si lo descargaste lo siento mucho pero "ajo y agua"....
4 respuestas