Ayuda Reemplazar Power Supply de ps3 60gb con una de ps3 20gb?

Hola,

Bueno el problema es que mi ps3 de 60 gb, no enciende y probando el problema parece ser la fuente de poder (power supply), y tengo otra ps3 de 20gb con ylod, que la fuente funciona, pero al verlas resulta que los conectores son distintos, es posible adaptar la fuente de poder de la de 20 gb para la de 60 gb ??.

Saludos
¿De 20 GBs? ¿Cuando ha existido una ps3 de 20 gbs? 0_0

Si es la de 40 GBs y la carcasa es negra no lo intentes, no es compatible.

Saludos
En america, chile especificamente, es la primera que salió tenia retrocompatibilidad ps2 pero no wifi, la de 60 no tiene retro pero si wifi, la de 20 la fuente es la con carcaza metálica y la de 60 carcaza negra.
Nuaro...me he perdido por completo.

Aqui en España las carcasas son asi:
FAT:
- 60 GBs - Tipo 1 (Carcasa completamente metalica)
- 40 GBs - Tipo 2,3 y 4 (Carcasa metalica, carcasa metalica con base de plastico y finalmenta completamente de plastico)
- 80 GBs - Tipo 4
- 120 GBs, nunca la he visto
Por eso me descuadra :S
la de 20 gb en chle y america, era una versión que venia con retrocompatibilidad y sin wifi, y era similar a la de 60 gb en europa con la fuente con carcasa metalica, la de 60 gb aca en chile salio despues es igual a la de 40 gb de europa pero con un DD con mayor capacidad, y la fuente tiene carcasa completa de plastico negro, entonces mi pregunta ya que los conectores no son iguales de ambas fuentes, es si adaptando la metalica, no tendria problemas al instalarla en la otra.

eso, gracias por las respuestas.

saludos
la cuestion de tu problema tiene las mismas especificaciones de voltaje y demas?
voy a revisar y lo comento

saludos
buenas
yo he tenido una de 20gb japonesa, en principio la fuente de las de 20gb es idéntica a la de la de 60gb, en realidad es exactamente la misma consola solo cambio que tiene la conexión del lector de tarjetas sin conector y no tiene el lector, por lo demás placa, lector y sc son los mismos
Yo tengo una de 20 japo, que porcierto nunca me ha dado problemas de nada. La fuente es identica a la PAL aunque yo uso un transformador a 120 pero siempre he leido que son mutivoltaje. Yo no me atrevo a enchufarla directamente.
8 respuestas