Bueno siempre ha habido personajes "invitados" mas o menos horribles o mas o menos justificados, Sheelfeed en Slayers, Martina en Next (y no me diréis que no era tan o mas insoportable que el pokemon este ¿no?), Firia en Try (la mejor de largo), y excepto Martina, Sheelfed y Firia llegaron a tener mas protagonismo que los propios protas en algunos momentos, sobre todo Firia.
Mas molesto me parece lo cutres que son los enemigos, desde la Duquesa que no da la talla como enemiga, hasta que tenga que reaparecer Rezo para cantar las 40 a todos, por que el tigre, y su "monstruo" también reciclado la verdad...
En cambio aunque no me guste el personaje del detective me pareció un buen añadido, así como el asesino y la muñeca, aunque esperaba bastante mas del asesino, algo rollo Vargass con sus brazos.
De todas formas ya podrían haber puesto a Naga y que se reencontrara con su hermana Ameria, eso daría mucho juego argumentalmente, recordemos que Naga es la princesa Heredera de Shailorg y huyo de su hogar de repente tras el asesinato de su madre.
Puede que no supere a Try ni en diseños, ni en enemigos ni en historia, pero desde luego no desmerece a la saga, y al menos al nivel de la 1º temporada si que esta.