Ayuda reflashear dg16ds4

Tengo una duda que me corroe por dentro...

y es por que no puedo reflashear un dg16d4s firm 0225?Después de buscar y buscar y buscar entre tropecientosmil hilos de esta web y de otras muchas desde las 00:15 hora peninsular lo unico que he encontrado es a un tio en este foro que en septiembre preguntó lo mismo y no le ha respondido ni peter... La pregunta es la siguiente (he flasheado solo un par de fats). Estoy con una slim que me ha vendido un amigo con el lector antes mencionado con LT+ 1.91... por que puñetas me salta con error el jungleflasher al dar a unlock slim? acaso hay que hacer de nuevo el lío de las resistencias y perforaciones y demas? no soy muy entendido, sería un palazo que fuera asi.(a eso no me arriesgo). mil gracias a quien se digne en ayudarme. Saludos!
para leer las keys leete el punto 1 de este tuto
y por logica si le han metido un lt+1.91 a un 0225,lo han debido de desbloquear,otra cosa es que este bloqueado otra vez por lo que leete los demas puntos del tuto y ya esta
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
y no,nohay otra manera de hacerlo
a ver, los datos los tengo todos. Lo que me falta es meter en vendor al lector. El lector fue flasheado en una tienda conocida.. imagino que lo dejarian de nuevo bloqueado para escritura.

Esto lo hacen por ponerte mas dificil hacerlo tu y mandarlasela a ellos de nuevo?
o porq si no lo bloqueas de nuevo el lector no tira?

Me he leido los tutoriales antes de abrir este hilo, pero el tema de reflasheo en slim me tiene perdido. A flashear me lanzo.. pero a soldar y cortar pistas o perforar la placa como que no me atrevo... sobre todo con la nueva.

En ese tutorial dicen que para ponerlo en vendor con un USB to SATA se puede sin tocar pistas?? Con eso y listo??

Saludos y gracias de nuevo!
ZeNTi escribió:a ver, los datos los tengo todos. Lo que me falta es meter en vendor al lector. El lector fue flasheado en una tienda conocida.. imagino que lo dejarian de nuevo bloqueado para escritura.

Esto lo hacen por ponerte mas dificil hacerlo tu y mandarlasela a ellos de nuevo?
o porq si no lo bloqueas de nuevo el lector no tira?

Me he leido los tutoriales antes de abrir este hilo, pero el tema de reflasheo en slim me tiene perdido. A flashear me lanzo.. pero a soldar y cortar pistas o perforar la placa como que no me atrevo... sobre todo con la nueva.

En ese tutorial dicen que para ponerlo en vendor con un USB to SATA se puede sin tocar pistas?? Con eso y listo??

Saludos y gracias de nuevo!

si con el usb tos ata se puede sacar las keys y flashear,pero el tema es que este desbloqueado el lector
haces lo del usb to sata,le das a outro,introdevice y le das a que si ,erase,le das a que si y write
para extraer las keys,eltruco del usb to sata,slimkey y le das a que no
asegurate de que el lector este debloqueado antes de borrar nada
3 respuestas