Hola, a ver si me podeis orientar un poquito.
Tengo una xbox con lector samsung ms28, con la version del Ixtreme 1.51 o 1.50, no se cual. No tengo la key ni nada del firm original. Según me ha comentado el que me vendió la xbox, el lector no se ha cambiado.
Ahora tengo el dashboard 2.0.12416.0.
Según he leido necesito actualizar primero al dash 13604 y despues flashear a LT2.01, sin pasar antes por la versión de fábrica, ¿es correcto?
También comentar que no me deja actualizar desde usb a la 13604, me dice que no se puede procesar la actualización y me devuelve un código de estado.
Un Saludo.
PD: Quiero seguir este tutorial pero utilizando el fichero correspondiente a la LT 2.01, es correcto?
hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082EDIT: Despues de estar todo el dia de ayer liado, he conseguido flashear a stock con un diskette con dosflash, para darme cuenta que mi lector es spoof, concretamente es un samsung ms28, y el original es un liteon 7485 segun pone el jungleflasher.
Es decir, no tengo el lector original, y para mi situación no hay por donde seguir.