› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lanoxe19 escribió:Hola estoy intentando actualizar el firmware del lector el cual esta en la 1.92 y quiero cambiarlo al 3.0.
El problema esta en que al ponerlo en modo vendor y luego pulsar sobre write el jungleflasher se queda colgado en:
Sending Chip Erase to Port 0x01F0
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0:
Luego de eso el programa vuelve a funcionar. En las propiedades del chip pone que es un Winbond/NEX(W25P20/NX25P20) y el status es el 0x72.
Un saludo.
BADMPS escribió:¿el 0x72 no es que esta en modo vendor? Si no me equivoco el status que marca que esta bloqueado es el 0x8c u 0x8e (no lo recuerdo ahora mismo) y si esta desbloqueado es el 0x00.
lanoxe19 escribió:Spi Status: 0x0C ese es el que me da.
lanoxe19 escribió:la consola la flashearon en una tienda y le pusieron el lt 1.92 para ello tendrían que desbloquear el pcb,no??mi duda es si ellos la flashearon, tendrían que haber dejado el pcb desbloqueado o cuando la flashean se vuelve a bloquear.
Un saludo
lanoxe19 escribió:entonces no se puede conectar el lector como los lectores fat, con un cable sata normal. Con el sata normal el jungleflasher
detecta bien el lector y me lo pone en modo vendor.
El chip del lector tiene echo el agujero.
Un saludo.
yh9615 escribió:lanoxe19 escribió:entonces no se puede conectar el lector como los lectores fat, con un cable sata normal. Con el sata normal el jungleflasher
detecta bien el lector y me lo pone en modo vendor.
El chip del lector tiene echo el agujero.
Un saludo.
Lo que pasa es que a mi tambien me lo ponia en modo vendor normal como cualquier otra consola pero nunca podia extraer la key entonces me di cuenta que necesitaba un adaptador usb sata para ponerlo en modo vendor , entonces supongamos que tienes uno, lo que tienes que hacer primero es:
-descargar dosflash v2 el jungleflasher y el LT 3.0,
despues pon el adaptador usb sata del lector a los puertos usb de la consola, prende la consola abre y cierra la bandeja desconecta el cable sata del adaptador usb sata y va al puerto sata de la pc, extrae la key, despues con el jungleflasher abre el key y el lt 3.0 pones spoof source to target despues save to file apagamos la consola
-conectamos otravez el sata del lector al adaptador usb sata volvemos a abrir y cerrar bandeja y lo desconectamos para volverlo a poner el el sata de la pc
-abrimos el dosflash seleccionamos el puerto del lector donde dice task ponemos unlock spi flash sonara un tono en los parlantes despues saldra un mensaje ponemos que si ahora ponemos el dedo encima del agujero del chip y apretamos el chip con el dedo el programa comenzara a mandar pulsos para desbloquear el chip sonara otravez el tono y dira que el lector esta desbloqueado ahora vamos a seleccionar write flash seleccionamos el LT 3.0 que combinamos con la key se comenzara a escribir el flash despues si quieres por seguridad volver a bloquear el lector pones lock spi flash armamos otravez todo y probamos