Ayuda refrigeracion CoolerMaster Cavalier3

Wenas! Pues esque tengo una CoolerMaster Cavalier3 y la tengo puesta debajo de la mesa, en una esquina, y el problema es la temperatura. El procesador en idle esta a 56º-60º y la grafica a unos 45º-48º. El ordenador no le puedo poner en otro lugar mas ventilado, asique si sabeis alguna forma de que no se calentara tanto os lo agradeceria!!! Gracias!

PD: Procesador ----> Core2Quad Q6600
Grafica ---------> MSI 8800Gt OC
Pienso que si la gráfica, que de por sí es calentita, está a 45º, algo raro pasa con el Q6600 para que esté a esa burrada en idle. A 40º-45º todavía, pero 60º es una burrada.

Retíralo, limpia micro y disipa, pon Arctic Silver 5 y colócalo otra vez con cuidaito y nos dices.

Aún así, mover la caja a un sitio más fresquito sería una opción recomendable.

Saludos!
Gracias!!! Lo probaré, lo de micro yo creo que es porque como esta debajo de la mesa en una esquina contra la pared el calor k saka del ordenador se acumula y debajo de la mesa se prepara un calor k lo flipas jajja. De todas maneras are eso que me dices aver que tal. Otra opcion que he pensado es la de poner unos tubos en los ventiladores, para que puedan cojer aire frio de la calle o de otro sitio, pero que no coja el aire caliente que hay debajo de la mesa!! xdxd
Gracias!!!
2 respuestas