Ayuda refrigeración liquida

Hola buenas compré en Amazon esta refrigeración liquida custom pero no se como se monta alguien me explica envío en lace alguien que me ayude gracias por favor ASHATA Kit de refrigeración por Agua de Bricolaje 240 mm, PC de Escritorio, Equipo de refrigeración por Agua, radiador, LED, Kit de refrigeración líquida para CPU https://amzn.eu/d/14JAb0B
Yo esa "cosa" la devolvería, pues las conexiones te van a dar problemas mas pronto que tarde, y el bloque de cpu....
Cada uno es libre de comprar de comprar lo que quiere solo pedí ayuda si alguien sabe ya sé que es una mierda pero tengo un ordenador que uso para pruebas gracias
Es que yo no montaría eso en un equipo, salvo que ya estuviese para desguace; es lo peor que se vende en ésa página, y por la calidad y combinación de materiales, parece escogido a mala leche, de ahí que extrañe el que te parezca raro que haya quien se lo tome a cachondeo.

Pero en fin, eximiéndome de antemano de cualquier daño o perjuicio, yo montaría eso fuera del equipo (léase sólo con el depósito fijado al chásis, bloque y radiador sin montar), usando una fuente puenteada, hasta haber completado el primer relleno y purgado de aire, y después de cerciorarme que no hay ninguna fuga, hacerlo despacio, apagando y encendiendo según sea necesario, con la bomba al mínimo para evitar en lo posible la emulsión de las burbujas y el líquido. Por último colocar cada cosa en su lugar correspondiente conectando cada componente a la toma adecuada.

Si el radiador va al frontal, las tomas deben ir en la parte inferior, nunca en la superior... pero vamos, que visto el panorama, ese va a ser el menor de los problemas.

Tutoriales, los hay a patadas, pero obviamente es tu maña y saber hacer la que marcará el resultado.

Nasnoches. [beer]
Ya lo sé si tengo un disipador en el otro pc tocho es un noctua pero quiero probar por probar no pierdo nada
Es que ya solo le daré que el radiador fino es de aluminio y el bloque de cou es de cobre... Vas a tener una buena corrosión galvánica 😔
No olvides valorarlo cuando lo uses. El vendedor agradecerá tener algo más que una review de 1 estrella.

Sinceramente, solo con ver las fotos y los materiales, da la sensación de estar sacado de una bazar online de Aliexpress donde lo venden a 20€.

Suerte.
Alvariyo360 escribió:Ya lo sé si tengo un disipador en el otro pc tocho es un noctua pero quiero probar por probar no pierdo nada

Por probar puedes cargarte el pc con una fuga y puedes perder 76€ y el pc. Ten en cuenta, que lo mismo de una marca que ofrezca calidad se va a mas de 300€, en algo se tiene que apreciar la diferencia de dinero. Aun así, hay multitud de tutoriales en youtube donde te explican como montarlo y las precauciones a tomar. Y como te dice @Ñomo, lo mas importante, monta el circuito fuera de la caja, sin colocar en ningun componente del pc, para comprobar que el sistema no tenga fugas.
9 respuestas