ayuda refrigeracion pc

ola, pues tengo un pentium4 Northwood, socket 478 a 2,6mhz y ara que empieza ha hacer calor noto que el ordenador se calienta mas. cual seria una temperatura normal para este tipo de procesador??? cuando esta trabajando el procesador me llega a los 60º y los discos a 45º la grafica no pasa de los 35º y cuando tengo la mula puesta y poca cosa mas el procesador esta a 40º y los discos a 38º grafica a 30º, ara mismo el ordenador esta todo de serie lo tengo con las dos tapas quitadas. estoy pensando en ponerle dos ventiladores atras que saquen aire mas el de la tapa que ya me venia de serie y cambiarle el del micro pero todo eso sin aumentar el ruido, que ventiladores me recomendais???
gracias y un saludo
60º a full si esta justillo, de todas formas si se calienta mucho el micro bajara el rendimiento para calentarse menos asiq mientras no notes bajones no pasa absolutamente nada.
No tienes ventilador trasero? son los mas importantes ya que tiran el calor producido por el micro, en mi PC (k7 2800+) el procesador esta un pelin mas fresco con ventilador trasero q con la tapas quitadas, comprobado, resulta curioso.
El ventilador lateral esta sacando aire? ese tiene que meter aire.
Los discos duros , pues si tienes la posibilidad de ponerle un ventilador delante, almenos para el que usas para el P2P pues mejor, sino, no creo q pase nada, mucha gente los tiene como tu.
1 respuesta