Ayuda - Regalar tablet.

Buenas:

Quiero regalar una tablet a mi novia por su cumpleaños pero esto es un mundo y hay miles.
La utilizaría para internet, algún juego, pelis, vamos, lo típico.

Tengo un presupuesto de 200-250 €, por lo que descartamos el Ipad. Me gustaría una de 10.1".

He visto la Samsung Galaxy Tab 3 alguna Benq, pero no se por cual decantarme. ¿Me podéis recomendar alguna con mi presupuesto?

Muchas gracias.
Si tienes un Fnac cerca échale un ojo a la Fnac 3.0 10 QC (o lo que es lo mismo BQ Edison 2), pruébala, va bastante bien.

Un saludo!
La BQ Edison 2 o Fnac 10 3 (que es como se llama en Fnac) es bastante mejor que la Samsung Galaxy Tab 3, y va más fluida. Pero siendo para tu novia triunfarás más con la Samsung porque es más bonita y está más de moda.

Puede parecer sexista, pero la realidad es que la Tab 3, "luce" más que la BQ.
Veo que los 3 vamos por el mismo camino xD
A ver qué decide el creador del hilo
Visto la unanimidad, me voy a decantar por la Bq Edison 2. Ire a probarla al fnac antes, ya que tengo la oportunidad.

Por cierto, he visto que hay de 1gb de ram y otra de 2 gb de ram ¿Se nota mucho la diferencia respecto a la ram? El precio varía en unos 50 €, pero no se si compensa ese gb extra en una tablet.

Muchas gracias a todos, de verdad.
El modelo de dos gigas dobla capacidad ( de 16 a 32) y Ram, así que si vale la pena.
Algo con un giga de ram ahora mismo va camino de quedarse obsoleto.
Yo me compre la mía en Amazon y va como un tiro, además los materiales son muy buenos, cosa que no me esperaba.
Por sacarle una pega, para mi gusto le falta resolución a la pantalla, que es a 720p, y como es un cacho grande creo que le iría mejor 1080p, pero por ese precio no vas a encontrar nada ni cercano.
http://www.pccomponentes.com/approx_che ... __8gb.html

Por 169Eur tienes:

- Quadcore 1,2Ghz.
- 2Gb RAM.
- Pantalla con resolución retina (misma resolución que iPad).
- Salida HDMI.
- Compatibilidad MiraCast.

Es de 9,7", que es prácticamente el mismo tamaño que las de 10,1", solo que en otro formato..... Para gustos colores, pero me gustan más las de formato 9,7 que las de 10,1.

Además, al comprarla en una tienda española (PCComponentes) tienes mayor seguidad en temas de posibles defectos, devoluciones, garantías....
Lo mismo ya te has decidido, pero yo también te recomiendo la Edison 2 o Fnac 3 10 (en sus modelos 32GB y 2GB Ram).

Va espectacularmente fluida, buena pantalla, resolución más que suficiente y buen soporte técnico detrás.

Tienen foro propio para dudas y hay posibilidad de rootearla por si te da por "trastear".

Otra cosa, los núcleos son de 1,6Ghz, para que lo tengas en cuenta a la hora de comparar con otras tablets.
8 respuestas