Ayuda regalo consola-emulador

Hola chicos, pues tengo el cumpleaños de mi mejor amigo en un par de meses, y es muy fan de los juegos arcade, así como del retro en general, y quisiera regalarle una consola portatil en la que pueda jugar y vaya bien la neo geo en especial, y si puede hacerlo hasta por lo menos la super nintendo y megadrive mejor que mejor. Entonces como no se si hay una consola especializada en eso, o igual es mejor usar una psp, como no lo tengo claro, acudo a vosotros para que me indiqueis, muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@zackmaster ¿De cuánto es el presupuesto máximo?
primero, quieres ir a la seccion de Otras cosolas -> consolas alternativas.

Ahora mismo para eso la mejor consola es la GPD-XD, mirate el hilo, aunque preparate para dejarte unos 150-200 pavos.

la otra cosa que se puede hacer es pillar un movil baratito pero potente como un redmi note 2 (suele andar por unos 130 pavos) y un mando ipega bluetooth que te cuesta otros 30 pavos, con el Helio X10 tira hasta N64, tienes pantalla de 5.5 pulgadas y la bateria te dura unas 4-5 horas con una rom decente (decir la verdad estoy con una de desarollo y va como un mechero el bicho)
Yo que tu le compraba una Neo Geo original con el Metal Slug 3 a ser posible. Eso si que sería un regalo cojonudo. Ibas a quedar como un señor.
3 respuestas