ayuda(regalo cumpleaños)

ola necesito ideas para comprar 1 regalo para el cumpleaños de mi novia...me gustaria comprarle algo especial..algo bonito..algo k le guste k le llegue....y tengo un lio.......pork kiero darle algo especial o nose..ayuda xfaa
una vajilla de la BBVA seria el regalo perfecto [plas] [plas]
yo me conformo con un traje brioni,unos zapatos berluti y un reloj bulgari,concretamente este:
Imagen
En una caja vacia pones un espejito y fuera escribes algo bonito que se te ocurra. Acto seguida pillas la caja y le metes una patada que la mande a tomar por saco lo más lejos posible.

Hecho esto. Dinos, ¿qué gustos tiene? ¿Cuanto llevais?
Puedes hacerle algo tu. Por ejemplo, una felicitación escribiendo cosas que te haya gustado hacer con ella, dibujarle algo, un cd con canciones que os gusten a los dos, un collage con fotos...
No se, todo depende de cuanto lleveis juntos, porque si no igual se va corriendo asustada!!jiji

A la vez, le puedes comprar algo que siempre lleve puesto. Una pulsera,un colgante... Tb tipicas figuritas que tengan significado o historia, como por ejemplo, un hada de la buena suerte.

O puedes optar por regalarle una mascota.

Son cosicas que ha mi me regalaba mi novio y me hacian mucha ilusion. Sin embargo, depende de la persona, de como sea vuestra relacion, etc.
Si tu novia es TU NOVIA FORMAL con la que pasaras mucho tiempo...
Dos cosas:

O una cena romantica, pero una señora cena en un "wen" sitio y la noche de sus sueños
O una cosa que ella quisiera y la noche de sus sueños

Si tu novia es TU NOVIA DE CONOCERLA DE HACE POCO y no sabes si se convertira en tu novia formal con la que pasaras mucho tiempo... Dos cosas:

O una cena romantica, apañaita y una mu wena noche
O algun detallito bonito, y una mu wena noche

Saludos

PD: Tmb puedes hacer lo de la caja con el espejo xD
un libro bonito y si le gustan los peluches un bonito oso de peluche con el tacto suave.

Eso le regale yo ami novia para su santo y le encantó.
Ahora para reyes le regalare 1 anillo de oro jeje.(llevaremos 1 año y 2 meses )
Depende de los gustos de la chica, tú la conoces, tú sabes qué regalarle.

Mi novia se quedó feliz de la vida con unos cuántos artbooks,un buen libro y una cenita.
Nac_eol escribió:En una caja vacia pones un espejito y fuera escribes algo bonito que se te ocurra. Acto seguida pillas la caja y le metes una patada que la mande a tomar por saco lo más lejos posible.

Hecho esto. Dinos, ¿qué gustos tiene? ¿Cuanto llevais?

Que mania le teneis a la cajita eh!!! :D

Pues a mi se me acerca el dia... el proximo sabado [inlove] a ver como sale lo de la cajita acompañada de un peluche ...
siempre te la puedes llevar de puente o de finde, y si os toca currar a alguno de los dos dices:"que le den x culo al curro,que es tu cumple" que aunque te echen a la puta calle por lo menos quedas como dios con tu novia
solbadguy0308 escribió:Mi novia se quedó feliz de la vida con unos cuántos artbooks,un buen libro y una cenita.

Pero qué genial. XD

También aconsejo lo del finde fuera si es novia formal. (es temporada baja, los hoteles tienen ofertas chachis de fin de semana [sonrisa] )

Espero que los que regalen la mierdadecajitaconespejo se la hagan comer con patatas sus novias. O mejor, sin patatas, que hará más daño.

Y por cierto, tampoco se te ocurra regalarle lo de la estrella, porque vaya timo...
e estado pensando en regalarle...un marco con una foto de los 2 pa la mesita pa cuando se levante nos vea siempre...un buen ramo de flores...un colgante y unos pendientes de perla kle encantan...el cd de pignoise XDDDDDDDDDD una carta en forma de corazon con todo lo k siento dentro(exo x mi claro) y aver si puedo algo de ropa o algun reloj desos de muñekera amplia...k os parece? gracias a todos x aconsejarme me a servido muxisimo
torrico2222 escribió:e estado pensando en regalarle...un marco con una foto de los 2 pa la mesita pa cuando se levante nos vea siempre...un buen ramo de flores...un colgante y unos pendientes de perla kle encantan...el cd de pignoise XDDDDDDDDDD una carta en forma de corazon con todo lo k siento dentro(exo x mi claro) y aver si puedo algo de ropa o algun reloj desos de muñekera amplia...k os parece? gracias a todos x aconsejarme me a servido muxisimo

Por culpa de gente como tu, los demas lo tenemos muy dificil para ligar [poraki]

pd: si con eso no se da por satisfecha......
bordvalent46 escribió:
Por culpa de gente como tu, los demas lo tenemos muy dificil para ligar [poraki]

pd: si con eso no se da por satisfecha......

jaja xk dices eso si tampoko es pa tanto...ombre yo espero kse de x satisfexa...estoy casi seguro k si xk con pokito se conforma... :P
Campanilla escribió:Espero que los que regalen la mierdadecajitaconespejo se la hagan comer con patatas sus novias. O mejor, sin patatas, que hará más daño.

Y por cierto, tampoco se te ocurra regalarle lo de la estrella, porque vaya timo...

A ver... ¿pero que le pasa a la cajita? me interesa la opinion de una mujer... :D
InternalKey escribió:A ver... ¿pero que le pasa a la cajita? me interesa la opinion de una mujer... :D

¬_¬ Que es una caja vacía, ¡¡vacía!! ¡¿Pero qué regalo es ese!? Me parece ridículo totalmente...
lo importante de la caja no es que esta vacia,sino lo que en ella se refleja.
hay veces que no hay que ser tan materialista.
hay veces que una accion x tu parte vale mas que mil peluches,hacer algo que realmente ella pueda ver con eso,que realmente la quieres.
anda que han tardado en sacar la puta caja... xD

Pues yo la regalaría algo que se que el va a gustar y que tiene ganas de tener. Total es un cumpleaños, con un buen detalle quedas como un señor. Que la quieres es algo que tienes que demostrar cada dia, no uno en concreto "porque lo manda el calendario".
teneis toda la razon vale mas un detalle k demuestre k la kiero k cosas materiales pero weno...yo le comprare lo k e dixo antes ytengo pensado ponerselo sobre la cama mientras durme y despertarse envuelta de mis regalos jajaja
Santissj escribió:lo importante de la caja no es que esta vacia,sino lo que en ella se refleja.
hay veces que no hay que ser tan materialista.
hay veces que una accion x tu parte vale mas que mil peluches,hacer algo que realmente ella pueda ver con eso,que realmente la quieres.

¡Pues claro que vale más una acción! Yo prefiero mil veces antes un collage, una manualidad, un álbum, una cena, un libro especial,... etc que un reflejo en un espejo. ¬_¬
Uyyyy lo que he visto... y me reia yo de la cuberteria de Preston. Pos resulta que estaba yo muy malito y me fui con mi padre a la farmacia a buscar unas medicinas y mientras el las compraba yo espere fuera porque algo me llamó la atención.

Habia unas noseque derivadas de la jalea real o algo de abejas, y las cajas rodeadas por todas partes de unos peluchitos supermonos de abejas, asi parecidos a la abeja maya, superlindos. Supongo que sera alguna promocion o algo. Si por un par de cajitas de loquesea me regalan uno de eses peluches (que van estupendos para la bandeja del coche) no me lo pienso.
De cuanto dinero dispones?
tengo una duda...aver el ramo de flores lo tengo k comprar el sabado...y esconderlo asta el lunes...si lo tengo en el coxe desde el sabado sobre las 8 asta el domigo noxe o lunes de buena mañana pasa algo?¿ esk mestoy rayando madremia jaja
Pues sí, se va a poner mustio. :P
Campanilla escribió:Pues sí, se va a poner mustio. :P
joder y k puedo acer?si lo dejo en un piso 1 dia pasara algo?esk nose kpuedo aceeeeer
si lo dejas en agua con una aspirina disuelta en ella estará perfecto para ese día, de todas formas en las floristerías te lo suelen llevar a casa si no es muy lejos.
Salu2
esk ta lejos....y como esta eso de la aspirina?con una aspirina esas para el dolor de cabeza?esk puedo dejar el ramo en una vaso en el piso lo escondo alli y ya esta....nose explicame xfa [mad]
pos las pones en agua y en esa agua le pones una aspirina de las de toda la vida disuelta.
De todas formas cuanto menos tiempo pase entre que se las das y las compras mejor.
Cuando se las vayas a dar pulveriza un poco de agua sobre las flores, quedan mucho mejor.
Te paso un enlaze
http://articulos.infojardin.com/articulos/Conservar_flores_en_casa.htm
Salu2
Solosequenose escribió:pos las pones en agua y en esa agua le pones una aspirina de las de toda la vida disuelta.
De todas formas cuanto menos tiempo pase entre que se las das y las compras mejor.
Cuando se las vayas a dar pulveriza un poco de agua sobre las flores, quedan mucho mejor.
Te paso un enlaze
http://articulos.infojardin.com/articulos/Conservar_flores_en_casa.htm
Salu2
gracias,pero si dejo las flores en el vaso con el agua desde el sabado x la noxe sobre las 21:00 asta el domingo sobre las 23:00 no sera malo?
No lo podría asegurar, supongo que no, si hay alguien experto en esto que nos saque de dudas.
Salu2
Solosequenose escribió:No lo podría asegurar, supongo que no, si hay alguien experto en esto que nos saque de dudas.
Salu2
eso porfabor alguien klo entienda kme ayude....
30 respuestas