Ayuda regalo de reyes.

Hola, a ver si me podeis aconsejar, le tengo que regalar un juego a mi sobrino, tiene unos 8 años, pero es demasiado listo así que echarle unos 12-14 años, y me ha pedido un juego para la ds, pero no se que regalarle, a ser posible que esté entre los que cuestan menos de 30€ ya que tengo otros 9 sobrinos más a los que regalar, venga gracias.....

un saludo.
No sé muy bien a cuanto están los juegos de DS, pero si tubiera que regalar uno sería o el MArio Kart o el Zelda Phantom Hourglass. [sonrisa]

Pero asegurate de que no los tenga ya. [+risas]

Saludos! [bye]
En el Corte ingles tienen el Metroid Prime hunters en oferta por 14,95 y es un juegazo.
Un saludo.
Regalale cualquier Phoenix Wright o el Trauma Center tal vez se anime a ser medico o abogado [carcajad] ademas ambos son muy divertidos
Pues podría aconsejarte muchos, pero supongo que todo depende un poco de los gustos que tenga el chaval.

Por lo que tengo visto por ahí los de Pokemon tienen mucho exito con los chicos de esa edad, eso sí, si tienes 9 sobrinos más a los que regalar vas a tener que rascarte mucho el bolsillo, los juegos de DS no suelen ser baratos a no ser que encuentres una buena oferta.

Edito: El Metroid... Yo lo catalogaría más para adultos, no sé yo si para un chico de 8 años será lo más adecuado... [+risas]

Saludos!!
Si es muy listo le compras un M3 DS Simply, le das el link a los tutoriales de Plata, y que nos haga un Commandos DS, un Mass Effect DS y etc... [qmparto][qmparto]

Ya sin coñas, un Flash Card, o el Zelda.
Por menos de 30 € está mas complicada la cosa...Mira si han rebajado el trauma center o alguno del estilo. Pero yo sin duda le regalaría el Zelda ^^
que tal veis el ben 10??????? se ajusta a mi presupuesto....
No te lo recomiendo es muy malo (trata de buscar algun phoenix wright o el trauma center a 30 euros) de lo contario te recomiendo estos juegos

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97571503057
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97571505862
Un Pokémon y listo, además sus amigos probablemente también lo tengan (en el caso de que tengan la DS)
Franxj escribió:que tal veis el ben 10??????? se ajusta a mi presupuesto....

Bueno, no es de lo mejorcito que tiene en catálogo la consola, pero como está basado en la serie de dibujos, le puede gustar.

Si puedes y le gustan te sigo aconsejando mejor alguno de Pokemon.

Saludos!
el worms 2

o uno de más accion como el donkey kong seguro ke le gusta,
las plataformas nunca mueren,

no no le compres pokemon, no dejes q caiga en esta enfermedad xDD luchemos x un mundo sin pokemons xDD

es broma, si le gusta el pokemon pues pokemon ^^

el mario 64 esta bueno tambien, o el de tomb raider, pero es q todo depende de sus gustos,

saludos
11 respuestas