[Ayuda] Regalo especial

Buenas, eolianos!.

Vereis, dentro de poco es el cumpleaños de mi novia y nosotros, a parte de comprarnos algo, nos solemos hacer algún regalo especial, hecho por nosotros. Lo cierto es que para esta vez no se me ocurre nada. Los más que llego a pensar es decorar una caja bastante bonita que tengo, donde meteré el otro regalo, con petalos y flores secas de éstas perfumadas, o hacer que formen su nombre.

Podriais darme algún consejillo? Qué se os ocurriría hacer con una caja o con cualquier otra cosa que sea especial??

saludoss X-D
Te recomendaran pasarte por el bbva haber que regalan
El tipico regalo que se dice en eol XD

Compras una caja le pones espejitos dentro, y una nota que ponga "Dentro está lo que más quiero" y cuando lo abra ella se verá reflejada dentro de la caja.

Un saludo
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Una cubertería? Que regalan ahora en BBVA?

PS: _nube_ gracias por la idea, ahora mismo me pongo a ello XD
Mendar escribió:Te recomendaran pasarte por el bbva haber que regalan

[qmparto][qmparto]

Cuberterías NO XD. No creas que no dudé por un segundo siquiera que alguien me diría algo así XD.

saludos

P.D: _nube_, la verdad es que mola mucho jaja, a ver si puedo encontrar un espejo adecuado XD.

saludoss
Yo tenia la esperanza de regalar eso alguna vez, pero me temo que te lo tiraran algunas a la cabeza como dice campanilla en otros post sobre este regalo XD

Peeero, aun asi, lo tengo que probar lo del espejo, o sino, comprale un oso de peluche gigante jaja
_nube_ escribió:Compras una caja le pones espejitos dentro, y una nota que ponga "Dentro está lo que más quiero" y cuando lo abra ella se verá reflejada dentro de la caja.

¿No aprendéis verdad? ¡NO - aprendéis! [+furioso]
Pues puedes hacer un calendario y en cada mes una foto vuestra, pero eso mejor para navidad que es cuando empieza el nuevo año. Eso lo hice yo y quedó muy chulo ^^

MMmmm.... algun llavero, o una cajita como decías tu con algún papel de estos de floristeria y hacer unos bombones tu con chocolate y frutas o algo por el estilo. O unas flores de papel no sé, hay mil cosas! échale imaginación y algo de tiempo y seguro que sale algo chulo

Suerte!
7 respuestas