Ayuda. Regalo para niño 5 años. ¿bongos?

He visto ya un par de veces los bongos con el jungle beat o el de las canciones, y estaba pensando en regalarselo a mi hijo de 5 años (y para mi tambien, claro.....) estas fiestas.
¿Que me recomendais mejor para un crio de 5 años, el de musica o el jungle beat? ¿o ninguno de los dos? ¿es demasiado lioso lo de los bongos?
Lo de los bongos es muy sencillito, yo creo que el de música le gustará más porque el de plataformas (Jungle Beat) es bastante más complicado y además cansa los brazos muchisimo.

Seguramente con el de música se divierta más ^^
Mejor que le compres el DK Konga, porque le costara menos... aparte, los paks los puedes pillar bastante baratos...y ademas es un vicio para padres( lo he comprobado yo mismo en mi casa, don de mi padre no para con el y con el Mario Kart DS)
Yo tambien te recomiendo el Donkey Konga, sobre todo la segunda parte que tiene un modo a dobles cooperativo muy divertido. Eso si, el donkey kong jungle beat está mucho mejor pero le resultara demasiado complicado.

Saludos
Ok. Igual pillo el konga para el , y otro pack del jungle para mi y jugamos a dobles al konga.....
Es un excelente juego, k ademas de divertirle ayuda a desarrollar en los niños pekeños la coordinacion, motricidad (creo kse llama asi) y demas cosas ^^

Vicio vicio vicioooo xD
Mi hermano tiene 6 y controla en nivel facil
tanto molan ?? es que en el Ci hay un pack que trae los bongos y los 2 juegos por 30 €
En el CI de donde [flipa] ?

Para el creador del post: como te han dicho el resto de foreros, el de música es más facilito para el nene, pero vamos, si también lo vas a usar píllate la oferta que dice el amigo del CI. [inlove]
El donkey konga es un descojone de juego, recomendado 100%. Si puedes pillar 2 bongos mejor que mejor.

No sabia que los bongos llevan micro incorporado y hay que apludir alternadolo con los bongos, realmente es un show.
Ok. Igual pillo el konga para el , y otro pack del jungle para mi y jugamos a dobles al konga.....

GOOD IDEA!!! Así seguro que no fallas, el DK le encantará al crio (y a tí) y el JB está muy guapo.
11 respuestas