ayuda regalo para un amigo

hola,

bueno pos vereis tengo un problema y es que no se que regalarle a un amigo. Todos estos años siempre se me ha ocurrido algo, ropa, discos de musica, libros...
Pero es que ya se me han acabado los recursos y ya no se que puedo regalarle.

Me gustaria que me propusieseis alguna idea o simplemente me dijeseis lo ultimo que le habeis regalado a un colega.

A ser posible que el regalo no exceda de los 50€.

gracias y salu2
mmm... yo el año pasado le regale a un amigo un consolador...

Pero vamos, para gustos colores. Si le conociera...xD
Una cartera

un bolsito si usa bolsitos

si se cuida y es algo presumido un pack de colonia con algo más o set para el baño

Un pijama

Algún juego de estos de mesa de estrategia, tipo puzzles de madera o cubo de rubik
ombre con 22 tacos no creo que quiera un juego de mesa, pero si una carterita no estaria mal.

gracias y salu2
cuan friki es tu amigo?? porque por ahi hay muchos regalos
la verdad es que no es muy friki, bueno si con su teclado de musica. jajja pero por lo demas es una persona normal
pepton pero yo no me refería a un juego de mesa tipo trivial o scattergories, sinó a uno de desarrollo de habilidad mental. Tipo Jergo o ese de piezas de madera que tienes que construir con las que tienes diferentes figuras, o cosas así "imposibles" que te entretienen un buen rato. No es para niños, eh?
ok gracias, lo tendre en cuenta.
quizás si nos das algún dato de los gustos de tu amigo te podríamos ayudar más.
Salu2
Nosotros le regalamos a un amigo una muñeca hinchable... y la inflamos en plena bolera XD
Hola !!

Si tiene consola, algun juego del estilo que le guste.

[bye]
Si le vas a dar un regalo barato y que sea de detalle, vete a una tienda de regalos. Alli encontraras desde cascos con vasos a los lados para beber, pasando por navajas suizas, plumas estilosas, coleccion de juegos de cartas, alguna camiseta graciosa...

Si quereis un regalo mas apañado o entre unos cuantos poneis pasta regaladle un IPOD

Ah, y la coleccion de DVD's de cine de barrio. Nunca falla
Hola !!

Al final que le regalaste ? XD

[bye]
13 respuestas