Ayuda regalo reyes (libro trilogia)

am0k está baneado del subforo por "troll"
Me han tirado una indirecta de un regalo que es una trilogia de libros y no es el de cincuenta sombras ¿cual puede ser que este asi mas o menos de moda? Gracias
¿No sabes de qué género es para poder orientarte un poco mejor?

Si te han dicho específicamente "no es 50 sombras pero sí uno del estilo", sacaron una saga parecida que se llama "Pídeme lo que quieras" o algo así.
Whar escribió:¿No sabes de qué género es para poder orientarte un poco mejor?

Si te han dicho específicamente "no es 50 sombras pero sí uno del estilo", sacaron una saga parecida que se llama "Pídeme lo que quieras" o algo así.

El de cincuenta sombras no es porque ya lo tiene, es una chica por si sirve de algo. Gracias
:P Claro, no hay trilogias de libros en el mundo como para adivinarlo...
Si es una chica con gustos de adolescente... ¿los juegos del hambre? :-|
Campanilla escribió:Si es una chica con gustos de adolescente... ¿los juegos del hambre? :-|
am0k escribió:
Whar escribió:¿No sabes de qué género es para poder orientarte un poco mejor?

El de cincuenta sombras no es porque ya lo tiene, es una chica por si sirve de algo. Gracias

Pues si crees que es de género erótico como el de 50 sombras, mira esa saga que te he dicho.
Mira, son estos tres: http://www.casadellibro.com/libro-estuc ... 04/2205229

Personalmente no me he leido ninguna de las dos trilogías, pero en mi grupo de amigas empezaron con 50 sombras y luego se han pasado a esto, espero que te sea de ayuda.

Pero vamos, sin saber el género siquiera de los libros es dar palos de ciego.
Pues la trilogía de Sarah Lark de cabeza!!! Y más si es una tía:
http://www.amazon.es/Trilog%C3%ADa-Sara ... 8466652302

Y si es una trilogía inacabada, porque falte el último título y la persona es del norte o cercana a Navarra, la trilogía del Baztan:
http://www.amazon.es/Legado-los-huesos- ... gia+baztan

y

http://www.amazon.es/El-guardi%C3%A1n-i ... gy_b_img_b

Aunque casi estoy convencido de que será la de Sarah Lark...
Pídele más pistas! Anda que no hay trilogías...
los juegos del hambre?
Podrian ser los juegos del hambre, Crepusculo (no es tan nueva por eso esa saga ya), la de Sarah Lark como dicen por ahi, en menor medida podria ser los de Millenium que tambien son 3 aunque el fenomeno Millenium fue hace 2 o 3 años creo recordar. No se, yo diria que o la de Sarah Lark o la de Los juegos del hambre, siempre y cuando este interesada la persona en algo "novedoso", si es asi en general ni de coña te sabria decir, hay muchas.
8bits16bits escribió:los juegos del hambre?

Yo tambien votaria por ello.
No se si los juegos del hambre, no creo... Yo optaria por la trilogia de the hunger games
Felices fiestas!
Que pruebe también con la triologia "Divergente", cierto parecido a LJDH y aun no muy conocida...
miomi escribió:No se si los juegos del hambre, no creo... Yo optaria por la trilogia de the hunger games
Felices fiestas!

XD

Tengo una amiga q se esta leyendo otra trilogia (no 50 sombras) tambien subida de tono. Le pregunto y te digo

Edito: "pideme lo q quieras" de Megan Maxwell o algo asi
Terminas antes preguntadome cual es xD
Aunque yo casi que creo que seran los juegos del hambre
hamtara escribió:Memorias de Idhun?

Creo que nos estamos yendo cada vez más atrás en el tiempo con las recomendaciones XD
Holandes_Errante escribió:Que pruebe también con la triologia "Divergente", cierto parecido a LJDH y aun no muy conocida...

Esa va a dar el "pelotazo" próximamente, cuando salga la peli. [+risas]
Gracias a todos, he conseguido enterarme y era pideme lo que quieras.
Campanilla escribió:
Holandes_Errante escribió:Que pruebe también con la triologia "Divergente", cierto parecido a LJDH y aun no muy conocida...

Esa va a dar el "pelotazo" próximamente, cuando salga la peli. [+risas]

Por eso puse que aun no muy conocida xD, va a ser la nueva "Juego del hambre" "crepusculo" y tal, al menos tiene toda la pinta aunque como lector y visto el trailer no me ha gustado nada [+risas]
Si es una muchachita joven, memorias de idhun
21 respuestas