Ayuda: Regrabadora DVD y Memoria

Bien, son dos cosas diferentes, a ver que me podéis aconsejar:

1: Voy a comprarme una regrabadora de DVD, y he estado mirando en la página web de pcbox, en este link podréis ver lo que tienen. La que más me convence de momento es la REG.NEC DVD-R/+RW ND-3500A 16X DL SILVER BULK , que vale 76,04 leuros IVA incluido. También hay de la marca LG, de Philips, de Pioneer modelos parecidos. Se agradecen opiniones:).

2: Quiero ponerle una memoria de 512 mb a mi ordenador, por que los 128 que tiene actualmente se me están quedando cortos. ( Lo demás anda bien, el procesador es un 1,4). La cosa es que mirando en esta misma tienda (por no dar más vueltasXD) veo que hay muchas cosas, y no entiendo demasiado que se diga. Hay dos que creo que son lo que busco, MEMORIA 512 MB DDR 333 por 74.03 leuros y MEMORIA 512 MB DDR 400 por 75.74. Os paso link de la lista por si veis algo que me pueda interesar. Así también, me gustaría que me dijeséis si están bien de precio, o si en algún otro sitio, centro comercial o tienda en plan media markt puedo encontrar algo mejor.

Un saludo y las gracias por adelantado [ginyo]
La grabadora es la misma que tengo yo.. canela fina, ni un fallo, ni bajadas de buffer como leí por ahí ni nada raro, Recomendable.
Sobre la RAM.. yo en mi p4 1,4 tenía rimm.. estás seguro que tu necesitas ddr?
Salut
Pues lo de la memoria ni idea tio... no se ni lo que necesito ni lo que tengo ni nada.

Tiene que ser algún tipo de memoria en concreto? Es mas, si es así, tiene que ser el mismo tipo de memoria que tengo ahora mismo?

salu2 [beer]
tienes q poner el tipo de memoria q soporte tu placa base , tendras q mirar en las instrucciones , pero con un 1,4 no vas a poder poner DDR 400 , aunque la pusieras no te va a rendir como si tal , te rendira al tope q soporte tu placa

sobre la regrabadora la piooner es super fiable y muy silenciosa
Como regrabadora te recomiendo la NEC o la Pioneer, son las mejores hoy en dia.

La memoria, pues depende, q micro y mobo tienes? porq dices 1,4 pero no si es un Athlon o un P4.

Podria llevar pc133 o Rimm si es muy viejo, o si es mas "actual" usara ddr266, si es este caso podras poner ddr400 sin problemas, lo unico es q te iran al fsb nominal del micro(a no ser q hagas OC).

Tambien seria bueno saber q placa base tienes puesto q algunas antiguas no soportan memorias de doble cara.
Antes de nada agradeceros la ayuda.

La grabadora iré luego a la tarde cuando llegue a Vitoria a comprarla, al final la NEC:).

Sobre la memoria...
Mi pc es un P4 1.4, es de los primeros p4 que salió. Ahora mismo, no os puedo decir nada mas, sorry, luego cuando llegue a casa ya miraré a ver.

Salu2
Yo tengo un amd 1,6 y 256 mb; el caso es que compré un modulo de 512 todo ilusionado y resulta que no era compatible.Funcionaba pero de repente se reiniciaba el ordenador por su cuenta...asi que asegurate de que te aguante tu placa tanto mb...que va a ser que no pero bueno...

Saludos
puede que tu memoria sea sdram, tienes que checar bien antes de comprar ademas si sabes el modelo de tu placa base puedes checar listas de compatibilidad
Si pioneer vale parecido, SIEMPRE pioneer, es mi opinion particular.

Sobre la memoria, los primeros p4 eran socket 423, llevaban sdram o rimmbus, no recuerdo haber visto ningun 423 con ddr, de todos modos, baja el everest, y mira haber el modelo de placa, en la seccion donde pone spd ahi te pone la memoria que tienes.

Saludos
Bueno, pues gracias al amigo assamit@ he descubierto que tengo rbram, así que creo que la gracia me va a salir un poco más cara de lo que pensaba [buuuaaaa] .

La regrabadora ya me compré la NEC el viernes, y aún no la he estrenado, que ganas! [sonrisa] [sonrisa]

salu2 y molto grachie a todos! [ginyo]
9 respuestas